Ficha El Club de la Medianoche

Críticas de El Club de la Medianoche (1)

• 17 Oct 2022

Pues esta serie solo desperto mi curiosidad hacia el libro de christopher pyke, Por lo cual al no estar a tono con el libro no podria tomar en cuenta dicha fidelidad. Sin embargo la serie dirigida por mike flanagan me parece buena pero no es ni por asomo lo mejor de este director.
Las historias estan buenas, quizas los dramas de los protagonistas y sus patologias y condiciones me parecieron algo distinto dentro de una serie de cuentitos de fantasmas, quizas acostumbrado a cuentitos en fogatas o reuniones de amigos, ver a un grupo de jovenes con sus dias contados es distinto , triste y genera un ambiente dramatico muy propio de flanagan. Eso no quiere decir que este mal, si no que logra incomodar como espectador.
Mantiene la trama de misterio dentro de los dramas juveniles de los protas entrmezclados con su condicion. Seguido con un halo de secretos que se esconden en el caseron donde todo ocurre.
Me gusto pero no me enloquecio como otras series, aunque admito que el libro tendre que leerlo proximamente.