Ficha American Dragón: Jake Long

Críticas de American Dragón: Jake Long (4)

Slashero

• 4 Nov 2015

La verdad no era la gran cosa. Cuando estaba no siempre la veia por que muchas veces aburria.
Tenia capitulos extraordinariamente buenos como personajes muy divertidos y curiosos,pero la mayoria de sus capitulos eran iguales,muy infantiles y aburridos por muchos momentos y ese fue su mayor problema.
Si,aprueba,pero literalmente por los pelos.
Puntuacion media de la serie: 6/10. Muy pasable y minimamente aceptable.

haleyrose

• 1 Oct 2011

La serie está muy bien y es muy graciosa pero el final quedó como si faltara algo,tendrían que hacer mas capítulos con los enemigos y acabarla mejor para que no dea la impresión de que falte algo.El amor con Rose y Jake también mola pero tendría que salir otra chicaa muy amiga de Jake que se molaran y que Rose se celara al cortar con el y el cazador no tendría que desear matarlo sinó atraparlo para el cla.(Esta es mi versión no sé si os mola).

Andiii...!!!

• 24 Jul 2010

Me encanta esta seriie,es la mejor,sobre todo la historia de amor con Rose/la cazadora.Es increible ademas tiene mucho humor.

GREEN LANTERN

• 24 Jan 2010

Una serie muy entretenida,llena de humor,acción y mucha fantasia.Perfecta para pasar un buen rato.Aunque para mi gusto,es mejor la segunda temporada,ya que tiene más suspense y entretenimiento.