Ficha Los Magos de Waverly Place

Críticas de Los Magos de Waverly Place (14)

Slashero

• 8 Sep 2015

Era una serie,para mi,muy divertida y entretenida y en cada capitulo venian con una historia nueva y muy original. En un capitulo creaban monstruos u en otro se robaban la luz del mundo. Tambien hay que decir que era muy entretenido ver a los mounstros que aparecian cuando el hermano de Alex se convertia en cazador de mounstros.
Serie muy entretenida que estimo mucho. Y luego su pelicula,otra cosa muy buena.
Puntuacion media de la serie:8/10.

Josemi Joseador

• 27 Jul 2015

Una serie absolutamente lamentable que trató de aprovechar el tirón de Harry Potter. Los actores son simplemente malísimos, en especial la Selena Gómez, que se interpreta a sí misma.

Juan de la Coca

• 1 Jul 2015

Simplemente pésima, no puedo aguantar ni un solo capítulo sin que me de un ataque de ansiedad y quiera destrozar el televisor. Los personajes son lamentables y Selena Gómez actúa como el culo. ¿Podía ser peor? Sí, podía salir Justin Bieber.

Paco Marhuenda

• 1 Jul 2015

Una serie malísima que me da verguenza que esté destinada a nuestros hijos. Selena Gómez es una mala influencia, sí, pero es mucho peor como actriz. La serie trata de ir en la línea de Harry Potter o Crepúsculo pero se queda al nivel de Juan Tamariz o Internado Mugriento. Muy mala.

Simbionte

• 25 Jun 2015

Tienen razón con que esta serie es muy mala, Selena Gómez no vale para actriz, mejor que se dedique a la música o a la pintura porque es claro que esto no es lo suyo. El hermano mayor a veces lo hacía bien, pero se nota mucho que se influenciaban en Harry Potter.

Raúl Rubio Peñas

• 6 Jun 2015

Lo peor que ha salido de Disney Channel desde Miley Cyrus. Al principio, la serie tenía cierta gracia, pero poco a poco esta se va disipando, y es los guiones no hay por donde cogerlos. Las actuaciones son malísimas, empezando por las de los hijos y acabando por las de los padres, que sobreactúan demasiado. El único que se toma en serio la cosa es el hijo de mayor, que es el único que actúa más o menos bien. La actuación de Selena Gómez en cambio es lamentable y su personaje resulta odioso.

Lo más gracioso es que con el paso de las temporadas empezaron a copiar más descaradamente a Harry Potter y a Crepúsculo, supongo que para intentar conseguir más audiencia, pero por suerte la serie ya terminó.

Muy mala, no la recomiendo lo más mínimo.

elalfon

• 3 Apr 2012

No soporto esta serie, al principio me llegaba a hacer gracia algunas cosas pero ahora me parece infumable en todo, sus personajes demasiado típicos de series de Disney, sus efectos especiales y bueno, todo en general

vrn

• 9 Dec 2010

El planteamiento parecía bueno en un principio, con todo eso de la parodia de Harry Potter y tal, pero fue verla una vez y no querer repetir. Al final, lo único gracioso son los chistes marca Disney que solo hacen saltar alguna risa por el WTF?! de las situaciones en que se usan. Por no hablar del personaje de Selena Gómez, que es absolutamente odioso, esa niñita pija que se cree guay por amargar la vida a su hermano todo el día, que no entiendo por qué no se va este a la otra punta del planeta. Huelga decir que, aunque esta niña va por la vida de superior, tanto en el colegio como en la magia es una auténtica negada.

En mi opinión, acertaron en el planteamiento, estilo ¨Sabrina¨, pero fallaron en lo demás.

thebaduel20

• 25 Oct 2010

llena de incongruencias... he tenido la oportunidad de ver la serie mucho tiempo, ya que mi hermana es adicta a la mierda de disney
tiene sus momentos casi pasa pero no ñe da lo suficiente

putos

• 12 May 2010

Para empezar, la serie me gusta un poco, pero tiene muchisimos errores. Los efectos especiales mas bien pueden llamarse defectos especiales. Son pesimos.
Cuando aparecen momias, vampiros o monstruos, estan supermal maquillados y los escenarios son platós de televisión, que por cierto, mas no se podia notar que lo son. Las actuaciones son correctas pero el ordenador abunda demasiado y los capítulos se parecen mucho unos a otros. Puede hacer gracia pero es un humor tipico de Disney y que ya conocíamos.
En fin, no es la mejor de Disney Channel pero puede entretener si te la tomas como una serie infantil total.

Loolypop

• 15 Mar 2010

Me encanta esta serie y no concuerdo con las críticas anteriores porque es una serie para un público infantil, no para grandulones como ustedes. En fin, una serie para entretenerse de principio a fin, y reír sin parar.

Loolypop.

juasquemeparto

• 9 Nov 2009

Sinceramente, malos efectos no tiene, lo único, es que carece de un argumento inteligente, sin un guión atractivo la serie lógicamente pierde toda su esencia. En fin, que la idea no es mala, y hasta los actores hubieran estado bien, siempre y cuando el guión no hubiera sido dirigido exclusivamente a un público muy ¨DISNEY¨...

yo_yo

• 28 Jun 2009

Infantilada de la Disney Channel de las grandes... La verdad es que las hitorias son bastante malas, hechas por niños para niños, los efectos son un poco cutres y las actuaciones no pasan de regulares; por no hablar de que cada capítulo es sospechosamente muy parecido al anterior... Mala...!

danieku

• 10 Jun 2009

E visto algun que otro episorio de estos echizeros que no me llaman mucho la atencion como casi nada que echen en el dysney channel que si me lo trago es por mis sobrinos pero bueno esta serie tiene su entretenimiento y esta vastante bien le doy un 6.