Ficha Alias

Críticas de Alias (8)

dovith

• 25 Mar 2014

¨Alias¨ (2001-2006), un muy entretenido cocktail que mezcla espionaje, acción, romance y aventuras con un cierto toque místico, fruto de la tramposa, pero no por ello menos privilegiada mente pensante de nuestro ¨amiguito¨ JJ Abrams, y digo ¨amiguito¨, así con, para qué negarlo, un poco de ritintín, porque hay que reconocer que es un crack creando personajes, domina las líneas temporales y las técnicas para crear tensión, emoción e intriga como pocos, crea unos cliffhangers de final de temporada de infarto, pero, en mi opninión, no sabe cumplir con las expectativas que genera, dejando siempre demasiados interrogantes por resolver (lo digo con conocimiento de causa, que he deborado de principio a fin ¨Lost¨ y ¨Fringe¨).

Aquí os dejo mi crítica ;)

Saludos!

• 27 May 2013

Mejorable tercera temporada que no trae ninguna novedad de peso en cuanto la trama se refiere.
Las escenas de acción como siempre bastante bien aunque hay algún capítulo que prescinde de cierta acción y son bastante sosos algunos.
Lo mejor como siempre Jennifer Garner.

lkennedy31

• 1 May 2012

Jennifer Garner no habrá hecho muchas otras cosas, pero esta serie se la come con patatas. Entretenidísima serie de espionaje que te engancha (a mí por lo menos) de principio a fin, con tramas complejas (a veces demasiado) e incluso su punto cómico. Me tiré unos 5 meses para verla entera, pero la disfruté muchísimo.

• 15 Mar 2012

Considerable mejora respecto a la primera temporada, giros inesperados y mucha acción. Aun así sigue habiendo capítulos aburridos y otros muy buenos. En difinitiva no es mala pero tampoco es una gran serie, la sigues viendo por curiosidad y ya esta.

• 23 Jul 2011

Serie de espias con algunos capítulos muy interesantes y otros un poco aburridos, sobresale más que nada la principal. De esta serie en mi opinión se copiaron de ella la película Salt, con la muerte de su prometido y otros temas parecidos.

Noriko

• 29 May 2009

A mi tampoco me agradó demasiado, tal como la Nikita y de ese estilo,si encima ponen a una protagonista como dijo el anterior aburrida con cara de palo seco, por muy buena que esté no me incita a verla.

juasquemeparto

• 9 Jan 2009

Sólo puedo juzgar la primera temporada, con verla ya me fue suficiente para saber que no me interesaba ver más, y mira que a veces veo series de agentes secretos, pero es que Alias, no me terminaba de decir nada y la actriz, disculpadme sus admiradores, pero horrorosa y sosa, sosa, sosa, sólo con verle la cara siesa, sabía que siendo ella la prota, pues como que la serie no me iba a enganchar...

Axa

• 23 Aug 2008

Admito que juzgué mal a esta serie antes de verla por primera vez. Creía que iba a ser una simple serie de acción sin ningún fundamento. Afortunadamente, me equivoqué. Se trata de una serie mas compleja de lo que parece, con unas tramas muy bien estructuradas y unos guiones muy trabajados. Además, el trabajo de su protagonista, Jennifer Garner, es excelente.