Ficha Demonio con Carne y Compañía

Críticas de Demonio con Carne y Compañía (14)

ivankiller

• 16 Sep 2016

Que decirles de esta serie que hasta el dia de hoy, junto con coraje el perro cobarde me sigue pareciendo la mejor de Cartoon Network. Con una animación simple, tenía chistes tontos y graciosos, escenas bizarras y personajes muy cómicos e interesantes, además de que tenia un ambiente algo terrorífico.

De mis series favoritas

ayoubtuber

• 15 Jan 2016

Genial y estupenda serie de animación de Cartoon Network que además fue una de las series cumbre de la cadena(aunque yo no lo tenía pero he visto muchos capítulos de la serie gracias a que aquí en España la reponen en Boing)ya que las series de ahora no son ni la sombra de lo que eran en aquella época,además,contaba con un gran sentido del humor negro ácido,amargo,absurdo,alocado,surrealista y políticamente incorrecto no precisamente para niños pequeños de menos de 10 años por lo menos,pues contiene continuas sátiras a la sociedad americana y a lo paranormal, parodias de las series de dibujos animados clásicos como ¨El oso Yogui¨,¨Scooby-Doo¨o ¨Los Picapiedra¨con apariciones de algunos de los personajes de alguna de estas series convertidos en dementes histriónicos y alusiones escatológicas que sin duda te hará reír y disfrutar muchísimo si lo que buscas es diversión sin tapujos y más grande,más largo y sin cortes y una delicia de serie claro que al estar dirigida(supuestamente) a un público mayoritariamente infantil está todo algo más suavizado y puesto de manera indirecta como yo,que siempre que la veo me parto de risa.
Por cierto,¿soy el único al que esta serie le parece una versión algo más descafeinada de ¨Padre de Familia¨?
Un 9(Muy buena).

Slashero

• 11 Oct 2015

Excelentisima serie que,hace unas semanas,me la compre a DVD ya que dejaron de darla hace mucho tiempo por la tele, y a dia de hoy me sigo preguntando: ¿esto se supone que es una serie infantil?. Las Sombias Aventuras de Billy y Mandy,como se conoce aqui en argentina,es una serie tan sombria,tan bizarra,tan extraña y tan malditamente graciosa con chistes algo oscuros y otros tan tontos del tonto de Billy que te dan mucha risa de lo tontos que son. Serie que nunca baja su calidad no solo de profesionalidad y magnificencia sino tambien de absurdez y bizarrez.
Serie para ver todos sus capitulos,minimo,siete veces.
Puntuacion media de la serie: 10/10. Grandiosisisisisisima serie ¨infantil¨.

trister408

• 19 Jul 2014

Muy buena serie animada de mi infancia, es una de mis favoritas, ya que pues tiene muchos momentos divertidos y episodios bizarros, personas que te dan miedo,, excepto el coco XD, jaja, las buenas historias las parodiaban y las volvían aterradoras y eso es algo muy buen para una serie infantil, una buena historia, en la que la billy y mandy le ganan una apuesta a la muerte, contal de que no se lleve el alma de su Hanster, y desde ese momento se unirán para crear un montón de aventuras y locuras juntos, los episodios especiales, todos, son muy buenos, el especial de hallooween, terror en navidad, y la del coco. Todos los capitulos son muy encantadores y entretenidos en una caricatura magnifica y miedosa :s. La serie la recomiendo mucho, si te quieres reir con el tonto de billy, la amargada de mandy, y el pobre de puro hueso, lo vuelvo a repetir, muy recomendable para todas las edades, te va entretener mucho y no decepciona , lastima que ya casi no la pasan, pero eso no impide que la veamos... ;) Le doy un.. 10

Daniel deAD

• 29 May 2012

EMMM BUENO BIEN MALA ESTA SERIE ES FOME MAL DIBUJADA,ABURRIDA LA HISTORIA ,NO TIENE NINGUN SENTIDO Y ESO ES LO QUE MAS APESTE DE ESTA SERIE QUE ES PARA NIÑO COMO DE 5 PARA ABAJO

elalfon

• 3 Apr 2012

A pesar de ser una serie para niños, que sí, a mí también me marcó mi infancia, esta serie tiene un punto ácido y un humor negro para adultos. La serie, no es de mis favoritas pero decir que es bastante loca y a ratos asquerosa y con mucho humor negro como he dicho antes

Narutoyrocklee

• 18 Feb 2012

Una de las mejores seria de mi infancia, con buen humor negro y doble sentido. lo bueno de esta serie es que no es como las de ahora, era tan ¨cruda¨ y nada infantil (Llamadas del inframundo, La Muerte, un poquito de gore infantil)

pinhead del rojo

• 15 Jan 2012

excelente serie animada de humor negro(no tan negro como invazor zim) esta serie me hacia reir mucho y lo sigue asiendo, unos personajes buenisimos pero mi favorito es puro huesos

M.White

• 17 May 2011

Muy original para una epoca
donde la original estaba escaseando
en este tipo de animaciones.
Una tematica claramente apuntada a
un publico inteligente,con capitulos
plagados de doble sentido y
mucho humos negro.
Que mas se puede pedir.

thebaduel20

• 24 Jul 2010

muy chistosa, para niños pero con temas dificiles, muy inteligente y original

GREEN LANTERN

• 24 Jan 2010

Muy rara y asquerosa en la malloria de los capítulos,pero es entretenida.

Gelium

• 4 Jul 2009

Esta serie es mi favorita, me encantan las macabras aventuras de billy y mandy. Es excelente y los personajes como Billy Mandy Calavera Irwin o Skarr ¡GENIALES! Tambien me gustaba la del oso del mismo creador pero billy y mandy me gustan mas. Si tienen hasta 3 pelis.

Angie Python

• 10 Jun 2009

Pues la verdad es que aun siendo básicamente para niños, tienen un lado que sólo gente más mayor puede disfrutar... En cualquier caso, me parece excesivo que con más de 10 años se sea ya demasiado mayor para ver esta serie porque la verdad es que es bastante más inteligente que muchas propuestas televisivas de adultos entendidas como tal (es decir, inteligentes y adultas).

• 1 Oct 2008

Dibujos para niños, si eres un niño de 10 años, te gustara. Yo he visto un par de capitulos y no estan del todo mal.