Ficha Archivo 81

Críticas de Archivo 81 (5)

• 21 Feb 2022

Producida por James Wam ya es un gancho interesante para los fans y no defrauda, serie de 8 capítulos, muestra a una sociedad secreta que son adoradores de una figura tallada en un meteorito que cayó a la tierra, una chica realiza un trabajo periodístico dentro de esos apartamentos en el año 1994, y se va introduciendo en el misterio, como coprotagonista aparece un muchacho que restaura cintas de vídeo producto de un incendio en el edificio en cuestión, filmaciones del grupo ocultista y lo que entendí es que hay como viajes en otras dimensiones temporales, los años 20,90 y la actualidad, es un buen triller sicologico que salvando las distancias me resultó similar a el bebé de Rosmary.

The Ripper

• 19 Feb 2022

Serie que me tuvo enganchado a tal nivel que la termine en 1 día del tirón.
La historia esta muy bien hecha, en algunos momentos (sobretodo el final) te deja perdido, pero en su conjunto esta muy bien.
Más que terror, es thriller psicológico. Hay sustos pero son más ocasionales y sin llegar a ser jump scare.
Muy recomedable.

• 10 Feb 2022

serie de netflix con una trama algo peculiar, si bien su ritmo lento no le ayuda mucho, lo compensa con el misterio que desencadena estas cintas, el ritual, la estatua, la gente del edificio, todo muy bien llevado, admito que aqui las abusan de que siempre que pasan los acontecimientos hay una camara, me parecio algo demasiado forzado, aun mas que aquella patetica ¨ paranormal activity 3¨ que en pleno 80s habia camaras para filmar todo el tiempo.... cintas de vhs, pero bueno en esta ocacion lo perdono por que lo compensa con el suspenso que genera.
pasable.

Rain Sakurazuka

• 6 Feb 2022

Tenía muchas expectativas con esta serie al principio me mantuvo interesada pero su ritmo leeeeeeeeeento me aburrió demasiado, termine adelantando todo solo para saber en qué terminaría y era como lo suponía , sus personajes y situaciones son tan predecibles como una mala película de horror. Para mí es una perdida de tiempo

melinda gordon

• 27 Jan 2022

Muy buena serie, te engancha desde el principio, ese protagonista reparando las cintas de video y casette, me recordaba a mí cuando se me enganchaba una cinta en el radiocasete y la empataba con fiso para que siguiera funcionando, serie sobrenatural ambientada en los 90 y en el presente, muy recomendable.