Ficha Mar de la tranquilidad

Críticas de Mar de la tranquilidad (3)

ALEX9030

• 4 Oct 2023

DEspues de un rato decidi verla y esta bien, la parte de FX , maquillaje y vestuario esta bastante bien lograda, las escenas mostrando la Luna, el interior y exterior de la estacion, el transbordador, los trajes, y la tecnologia en general no le piden nada a Hollywood.
Si, el tema de la serie acerca del agua se siente demasiado cercano e inquietante y esta bien manejado y mostrado

Creo que la serie va bien, subiendo poco a poco la tension y el misterio de que sucedio en la base antes de que nuestros protagonistas lleguen y tambien lo que sucede en la base, la tension cae un poco cuando descubren quien es el “intruso“ y cuando descubren su origen...

Esperemos ver mas series y peliculas fuera de Hollywood de este tipo.

• 14 Mar 2022

Excelente serie coreana de ocho capítulos, en un futuro no muy lejano la población mundial se esta quedando sin un recurso vital, el agua, pero no tienen mejor idea que enviar un grupo de astronautas y entre ellos científicos también, para extraer agua lunar, pero lo que parece algo de rutina se convierte en algo de vida o muerte, muy buenas escenas de suspenso y grandes efectos, lo mejor es que casi toda la serie transcurre en una base lunar que me resultó muy interesante y creíble desde el aspecto visual.

..PICARD..

• 27 Dec 2021

Ciencia ficción extraña y misteriosa, muy misteriosa. Y cercana: se desarrolla entre nuestro planeta🌏 y su satélite🌒. Sin alienígenas ni guerras espaciales, aunque muy especulativa y, científicamente, imposible. Una siniestra misión extraterrestre que me ha atrapado desde su primer capítulo.

Estimo que, desde hace ya algún tiempo, la producción seriéfila surcoreana está superando TALENTOSAMENTE a la industria estadounidense que, además, cuenta también con modernos y actualizados medios cinematográficos, con enormes despliegues técnicos y no les tienen nada que envidiar. Por todo ello, un ¨Mar de la tranquilidad¨ que INTRANQUILIZA e INQUIETA. .4️⃣/5. ··PICARD··