Ficha Echo

Críticas de Echo (2)

• 26 Feb 2024

Serie: “Echo“ (2023).

Nuevamente Disney que intenta hacer algo distinto y si bien por momentos funciona, por otros deja mucho que desear. La historia tiene un enfoque más para un publico adulto y tiene algo de violencia, pero no logra ser para nada suficiente. Diálogos flojos. Actuaciones regulares. Personajes poco interesantes y/o desaprovechados. Ambiente regular. Banda sonora normalita. Escenas de acción aceptable. Desarrollo poco interesante y final regular.

Mi puntuación para “Echo“ es 4 de 10 posibles. Se siente el desgaste de Marvel y salvo un par de cameos, no hay mucho más que rescatar. Aburrida.

• 14 Jan 2024

Me gustó esta nueva apuesta de Marvel ambientada en el UCM aunque, reconozco, es de los peores productos de la compañía.
Lo que tiene de bueno esta serie es que por más que tenga cierta conexión con acontecimientos pasados de éste universo, se puede entender de forma independiente.
Está excelentemente actuada por parte de todo el reparto y si bien tiene violencia, me la esperaba más violenta aún así como esperaba que Daredevil tenga más participación (de todas formas no falta mucho para que éste superhéroe para que tenga su propia serie titulada “Daredevil Born Again“).
En definitiva, pese a no ser de lo mejor que ha hecho Marvel, me gustó. Recomendable!