Ficha Elfos

Críticas de Elfos (2)

josben111

• 1 Dec 2021

Siempre me ha parecido frustrante el cliché del típico personaje de niño imb...cil que toma decisiones muy tontas y que termina por c...garla toda de maneras increíbles y provocando la desgracia o muerte de otras personas. Pues en esta serie está justamente uno de estos cliché, lo que me sorprende es la edad que se supone debe tener esta niña (menos de 14 no parece) y que aún así sea tan pero taaaaan imb...cil. Vamos que toma a la criatura y se la lleva, hasta ahí bien, pero desde el momento que la ataca rasguñandole la mano es como para que cualquier persona con 3 neuronas se detenga a pensar ¨pues no esta tan dócil no?¨, aún así sabiendo que ha destripado un gato para comérselo la niña siga encaprichada como si ese elfo fuera su nueva mascota pura e inocente y peor aún intentar ¨salvarlo¨ de que lo lleven a su propio hábitat dónde claramente convive con los suyos.... y que aún mucho peor habiendo sido acechada y atacada por uno de esos elfos más adultos siga con la estupidez de querer llevarse al elfo porque debe ¨liberarlo¨... y bueno empeora aún más porque llegando al final, aún así viendo que una familia inocente ha muerto, la mocosa sigue con la estupidez de querer llevarse a lan cría JAJAJAJA JODER QUE DESESPERANTE
Esta serie no es más que para pasar el rato, no es ni buena ni mala, yo simplemente odie al personaje de la niña y de verdad esperaba que en esa escena del bosque en el capítulo 4 fuera devorada por algún elfo. Una niña de esa edad no puede ser tan cabeza hueca. Lamento que mi crítica sea prácticamente toda en base a ese personaje pero es que de verdad me sacó de quicio. XD

• 29 Nov 2021

una corta y modesta serie sobre unos elfos asesinos oriunda de dinamarca, me agrado aunque no me cautivo como esperaba, trama predecible que quizas le sobra metraje, los elfos estan bien hechos pero podria haber pasado por cualquier criatura (wendigos, trolls, etc, era exactamente lo mismo)
la serie no es muy explicita, solo en los momentos adecuados, trata de no pasarse de la raya... y creo que terminas con algo de rencor hacia la joven que se llevo la cria de elfo por las decisiones apresuradas que toma.
entretenida.