Ficha Rumbo al Infierno

Críticas de Rumbo al Infierno (2)

• 6 Jan 2022

Serie: ¨Jiok / Hellbound¨ (2021).

Una serie que en un comienzo muestra cosas muy interesantes, pero con el paso de los episodios decae considerablemente. La historia cuenta con potencial muy desaprovechado ya que si bien muestra un par de buenas ideas, no termina de desarrollarlas o lo hace de mala manera. Diálogos coherentes dentro de todo. Las actuaciones son regulares. Los personajes muchos terminan siendo desaprovechados y otros no convencen para nada. De ritmo irregular, parte muy bien, pero de ahí uno termina la serie a duras penas. Efectos visuales algo flojos. Banda sonora aceptable. Muertes que no convencen. Pésimo desarrollo y un final lamentable.

Mi puntuación para ¨Jiok / Hellbound¨ es 5 de 10 posibles, propuesta que prometía, sobre todo si uno considera que Netflix venía haciendo bien las cosas en conjunto a Corea del Sur, pero que esta vez no logra convencer para nada y de tener una segunda parte habría que mejorar muchas cosas. Por ahora no la recomendaría.

• 22 Nov 2021

Serie basada en un webtoon llamado hell, pues debo decir que me encanto. Ultimanente los productos coreanos de netflix la vienen rompiendo. Y este no fue la exepcion. Un acontecimiento sobrenatural que termina por dar un giro brusco a las creencias de la gente. El enemigo termina siendo la religion y el lavado cerebral... una certera posibilidad a si esto fuera real.
Recomendadisima