Ficha Jekyll

Críticas de Jekyll (3)

romualdodedeu

• 22 Jan 2013

Magnífica serie, y sobresaliente enésima adaptación de la obra de Stevenson.

En esta ocasión su mítica obra se sitúa en un mundo actual, en el que esta presente una misteriosa organización y una desestructurada familia.

Nesbitt borda su personaje, y nos ofrece una gran cantidad de puros momentos de terror.

Una maravillosa serie muy recomendable a pesar de las numerosas adaptaciones hechas ya sobre un clásico de la literatura.

brizna

• 15 Sep 2008

Una serie interesantisima, un tema conocido pero tratado de forma muy original, con sorpresas, todo se desarrolla a un ritmo muy rapido por lo que siempre resulta interesante. Tiene intriga y misterio, muy buena la actuacion del protagonista. Lo unico censurable es, para mi, cierto humor por parte de personajes secundarios en momentos inadecuados. Una de las mejores series que he visto ultimamente.

yo_yo

• 6 Aug 2008

me parece una serie bastante buena la verdad!! Creo que te logra enganchar y a pesar de que solo he visto dos capitulos a mi me gusta bastante!! Con un buen protagonista, momentos de tension buenos, buena intriga, bienos efectos... la verdad es que entretiene!!