Ficha American horror stories

Críticas de American horror stories (3)

The Ripper

• 19 Feb 2022

El ejemplo perfecto de ¨mucho ruido y pocas nueces¨.
Excepto 2 o 3 capítulos, el resto son pasables o puede que menos. Abusaron mucho el factor nostalgia de los fans y eso pasó factura a la serie.
Ojalá la serie vaya a mejor con las próximas temporadas

• 16 Feb 2022

spin off de la serie american horror story que tiene como nexo la casa de la primer temporada que aparece en tres capitulos,,, el resto de las historias son independientes con algun que otro actor de la serie clasica, pero estas historias por mas que sean independientes estan muy bien hechas y valen la pena, incluso muchos de estas historias me parecieron mas interesantes que muchas de las temporadas de american horror story

• 7 Jan 2022

La serie en su momento me ha gustado mucho pero creo que este spin off es innesesario aunque estuvo entretenida debo reconocerlo, como siempre algunos capitulos buenos y otros no tanto , lo mejor es que se vuelve casi en todos los capitulos a la casa donde todo ocurrió, murder house o la casa más famosa de Estados Unidos, y no por nada bueno, el que alli muere no puede escapar, solo en la noche de Halloween, algunos de los personajes vuelven, y otros son nuevos, las historias que más me gustaron fueron las primeras con el personaje de engomado haciendo de las suyas, la de la noche de Halloween y la en el bosque, pero todas se interrelacionan, buenas actuaciones para el genero y efectos geniales, quizas el terror te lo debe porque ya todo es conocido, pero es interesante meterse de cierta forma en la mitologia de Murder House.