Ficha Arcane

Críticas de Arcane (4)

ALEX9030

• 21 Aug 2023

La serie esta muy bien, la animacion es excelente,
La historia tragica de Vi y Jinx, como VI carga con su culpa y Jinx como cada vez se vuelve mas loca.
La historia es buena, medio oscura, muy bien contada, con los giros de tuerca bastante buenos.
Las armas , las peleas estan bien, asi como poco a poco experimentan y a pesar de las posibles consecuencias deciden seguir experimentando.
Veremos que hacen en la siguiente temporada.

daninudo

• 9 Mar 2022

No jugue League of Legends pero más o menos conozco su Lore y en verdad Netflix hizo una buena adaptación

La animación es fluida es una combinación entre 2D y 3D ...

La historia es muy oscura comparad con Juego de Tronos entre peleas de ciudades con Zaun una ciudad que suele ser como los barrios marginales y Pilvoter una ciudad lujosa pero corrupta

Y en cuanto a personajes , todos le dieron personalidad pero mis favoritas son las protagonista Vi y Jinx, ambas sufrieron por la muerte de sus padres biológicos y de los hermanos y padre adoptivo. La primera estuvo siendo fuerte encerrada en la cárcel con un cáracter explosivo pero sigue siendo ayudando a los demás y su hermana menor tuvo una infancia horrible, entre muerte , humillaciones y mentiras su mente se corrompió y es comprensible todo lo que hace es para sufrir los demás pero al ver su hermana quiere ser amistosa pero todo ha cambiado.

San Gato

• 23 Nov 2021

ARCANE es todo lo que podemos esperar de una buena serie animada.
Posee una estética poderosa con una historia sólida y muy bien contada.
Cada personaje tiene un propósito y cada giro argumental empuja al espectador a seguir viendo más.
Las secuencias de acción son brillantes, siendo un deleite para los sentidos.
Personalmente conozco LOL pero no lo juego. Aun así la historia me resultó atractiva y el poder compartirla con mi hija como guía, me permitió tener de primera mano buena información sobre personajes y mundos.
Muy recomendable, ya esperando la confirmada segunda temporada.

• 22 Nov 2021

Pedazo de animacion!!! Esto seguramente traera mas temporadas, pues tiene un arranque muy bueno. Si jugaste a league of legends te ca a volar el cerebro y si no lo jugastes te encantaran las dos protagonistas vi y powder (jinks).
Recomendable... esta vez netflix dio en el clavo.