Ficha Avatar: La Leyenda de Aang

Críticas de Avatar: La Leyenda de Aang (22)

Slashero

• 7 Sep 2015

Otra de tantas grandes series que nunca me convencio. Me parecia demasiado palabrerio y supuestas tecnicas marciales que hacian que los asiaticos verdaderos peleadores de Kung-Fu y artes marciales se quieran pègar un tiro a la cabeza. Era como una parodia de Scary Movie por momentos,faltaba que en los creditos aparezca Marlon Wayans como guionista.
Muy aburrida serie con escenas de accion que eran tambien aburridas. No se tocaban para nada. Apenas gritaban y movian las manos,mismo error ocurrido con Dragon Ball Z: peleas sin sentido y muy aburridas.
Puntuacion media de la serie: 3/10. Aburrida y nada recomendable si ves series animadas como esta para ver accion y entretenerte.

absalon14

• 2 Jul 2013

una de mis seres favoritas me encantaba la serie era súper entretenida, aunque desafortunadamente no pude verla toda pues en mi país la pasaron por muy poco tiempo aun la recuerdo con gran felicidad un día de estos me decidiré y la buscare on line

b3rn4

• 25 Feb 2013

Mi serie de aventuras animada favorita. Han creado un mundo realmente fantastico, de esos que te gustaría poder estar dentro. Los cuatro pueblos, las ciudades, las aventuras, los personajes las interacciones entre ellos, como utilizan todo lo que salió en la serie para usarlo en capitulos futuros... muy buena.

Solo lamento que quizas se pase de infantil a veces (aunque es para todos los publicos asi que se entiende), el primer libro, que es un poco aburrido, parece hecho por otras personas, y el final, muy rapido y blandito en mi opinion.

maxjcv

• 25 Nov 2012

a mi me encanta la serie es entretenida todo momento la historia se desarrolla bien pues el anime mejora cada vez muy original divertida y aventuras muy entretenidas me ecnta la recomiendo

Daniel deAD

• 29 May 2012

BUENO ESTA SERIE ES REGULAR NO ES BUENA NI MALA ALGO TIPICO DE LOS ANIMES DE USAR SIEMPRE LOS ELEMENTOS PERO BIEN AMI NO ME GUSTO PERO VEO QUE TIENE BIENA CRITICA Y SE RESPETA

elbowz

• 14 May 2012

Una idea genial llevada a cabo genialmente, los personajes están muy trabajados y la trama es original, el único ¨fallo¨ que le veo es que es bastante light aunque por eso es para niños, aun así me gusto mucho.

franckxxx

• 10 Dec 2011

la serie es sinduda muy buena, la trama es original y los personajes están bien echos creo que como a la mayoría mi parte favorita de la serie fue la batalla final entre Aang y el señor del fuego Ozai que aunque fue predecible estuvo genial. lo único que no me gusto fu algunos capítulos flojos y ridículos que tenia la ultima temporada.

Opinion Del Publico

• 29 Nov 2011

sinceramente no me gusto para nada, no es mi tipo de caricatura/serie/anime

banda sonora que me parecop aburrida
historia buena pero igual me aburre
el personaje pelon se me hace un mal protagonista
y sus amigos bueno ni que decir

Sre-17

• 29 Nov 2011

Exelente serie animada, tiene una historia que engancha mucho y muy buenos personajes y leyendas. Lo único malo es que la última temporada no fue muy buena y algunos temas quedaron sin terminar, pero por el resto de las cosas es impecable. El tío de Zuco y Toph son los mejores.

Yo quiero ser maestro.. agua o aire XD

AdrianoDonadio

• 2 Aug 2011

Me parecio una seria muy atrapante, quizas algunos capitulos eran medios aburriods, pero al fin y al cabo la historia, en si, era divertida y emocionante.
Sus personajes eran muy inovadores. M encanto

naruto1008

• 29 Apr 2011

yo he vista toda la tempora de avatar y la recomiendo al 100% tiene de todo buena historia,buen sonido, te hace reir en algunas ocaciones la recomiendo al 100% te ara pasar un buen rato

joel_

• 29 Mar 2011

he visto toda la serie y es buenísima contiene mucha vida y consejos sobre ella para que la gente aprenda a verla de otra forma a la vez es una serie con humor y con una gran atracción variante de públicos engancha muchísimo de veras aunque no te guste el anime la recomiendo ante todo y la película después de ver la serie deja por desear pero estoy convencido a que en cuanto saquen la segunda película nos enganchara a todos y estaremos deseando la tercera mis mas sinceras enhorabuenas y como dije espero con ansia la segunda película saludos

John Kramer

• 2 Feb 2011

Bastante buena, pero muchos capitulos de relleno. Buenos momentos. Entretenida algunas veces

shermie

• 25 Dec 2010

Una exelente historia porq no, hay demaciados fiaskos hoy en dia, pero el mundo tiene el honor d conocer a una d las mejores series, recomendable

ait

• 20 Sep 2010

es la mejor serie del mundo estoy super enganchado a ella

iki

• 15 Sep 2010

el super la serie esta buenisima mejor q la peli al 100 por ciento
recomiendo esta serie!!!!!!!!!!!

Shas

• 22 Aug 2010

Muy buena serie, nada que ver con la pelicula que han sacado, mas que 100% recomendable.

Amantedelatele.blogspot.com

• 15 Aug 2010

Me pareció re buena la serie pero la primera temporada o primer libro como quieran llamarla era un asco, después un lujo total

thebaduel20

• 16 Jul 2010

serie buena,rapida y facil
la verdad es que empieza muy infantil, pero despues toma mas seriedad y se pone mejor sin perder su humor

GREEN LANTERN

• 24 Jan 2010

Pues esta muy bien,la historia es original y con acción,humor,suspense y fantasia.Todo muy bien resarollado y enlazado,con una atmosfera de suspense que te atrae en cada capítulo.Una serie muy original y fantastica.Muy recomendable.