Ficha El Libro de Boba Fett

Críticas de El Libro de Boba Fett (2)

• 6 Oct 2022

Serie: ¨The Book of Boba Fett¨ (2021).

Tras el éxito de ¨The Mandalorian¨ era cuestión de tiempo para que ¨Star Wars¨ expandiera su universo, siendo este famoso caza recompensas el protagonista de la serie. La historia es decente. Diálogos aceptables. Las actuaciones son correctas. Los personajes convencen, tanto el protagonista, como los personajes nuevos son bien utilizados. También los cameos con los que cuenta la serie son un plus. De ritmo algo lenta en sus primeros episodios, pero ya casi en la mitad de la serie hay un cambio drástico, haciendo que la serie sea más fácil de llevar. Buenos efectos especiales, Banda sonora correcta. Las escenas de peleas pudieron ser mejor logradas. Sufre un mal que es algo de la saga en sí, el cual deja muchas cosas sin resolver, posibilitando de esta manera una temporada para continuar y responder las incógnitas. El desarrollo es de menos a más y el final resulta épico.

Mi puntuación para ¨The Book of Boba Fett¨ es 7 de 10 posibles, es bastante engañoso, pues en cuanto a historia deja cosas importantes de lado y se enfoca más en la nostalgia que pueda sentir el espectador con ciertos cameos de gran nivel. Recomendada para fans.

Daniel_14

• 10 Feb 2022

Los puntos que no me gustaron:
1- Los primeros episodios llegan a ser un poco aburridos lo bueno fue que la serie va de menos a mas.
2- Incorporar a Cad Bane es una gran noticia lo malo es que se decidio matarlo en el capitulo final cuando este personaje solo habia salido en 2 capitulos de los 7, se siente algo forzado para cerrar rapido todos los cabos sueltos en un mismo capitulo. Espero este sigua apareciendo ya que es un personaje interesante y muy aprovechable para Star Wars
3- La convercion de buena persona de Boba Fett a lo que me refiero es que el episodio final nos hace ver que Boba Fett ha cambiado y ya no quiere ser mas un asesino cazarecompensas si no alguien que protege a su pueblo y a su gente. A mi parecer esto no le ayuda al personaje en la trilogia original este se mostro como un frio asesino trabajando para el imperio y para jabba y esa faceta del personaje era lo que le hacia interesante.
4- No se si es un punto malo pero la verdad es que Mando y Grogu se llevan el protagonismo de la serie en tan solo 3 episodios de los 7. Los episodios finales dejan a Boba Fett de lado y la verdad es que no parecia la serie de Boba Fett si no The Mandalorian. No se si solo eso me parecio a mi.

Los puntos positivos:
1- El Fanservice bien aplicado mostrando varios personajes de otras series y peliculas tales como: Ahsoka, Luke, Mando, Grogu y Cad Bane.
2- Entrenida
3- Nos deja puntos resueltos como el de Grogu para la Temporada 3 de el Mandalorian.