Ficha La Casa del Dragón

Críticas de La Casa del Dragón (4)

Tasty

• 18 Oct 2023

“La Casa del Dragón“ nos lleva de nuevo a ese mundo épico lleno de dragones, intrigas y personajes inolvidables que cautivaron a tantos. La serie es entretenida de principio a fin y mantiene el nivel de calidad que solíamos ver en “Juego de Tronos“.

Lo que hace que “La Casa del Dragón“ destaque es su habilidad para honrar la esencia de la serie original mientras introduce cambios frescos y emocionantes. La historia se expande con nuevos personajes y tramas que mantienen nuestro interés en alto. El elenco hace un trabajo impresionante, con actuaciones que realmente destacan.

La producción de la serie es simplemente deslumbrante. Los paisajes, los efectos especiales y la dirección son de primera categoría, sumergiéndonos nuevamente en el intrigante y peligroso mundo de Westeros. Aunque en ocasiones puede caer en la trampa de excesiva violencia y sensualidad, en su mayoría, “La Casa del Dragón“ es un regreso triunfal al universo creado por George R.R. Martin.

La serie cumple con las expectativas y nos devuelve a la emoción de “Juego de Tronos“. Con su atractivo elenco, una producción impresionante y una historia envolvente, esta serie es un regalo para los amantes de la fantasía épica. No podemos esperar para ver qué nos depara el futuro en este intrigante universo.

Yamilelmagnifico666

• 6 Sep 2023

House of the dragón es un digno sucesor de la serie de juego de tronos excelente precuela, personajes geniales como daemon Targaryen alicent hightower rey viserys Targaryen y demás personajes geniales, la actuación de los ya mencionados es sobresaliente, me leí el libro de fuego y sangre y también diría que como adaptación es aceptable, hay que recordar que es un libro un tanto distinto a los que ya acostumbramos ya que se trata de puros rumores y casi nada es totalmente verídico, con cambios algunos malos como lo de rhaenys en pozodragon que ni aparece en el libro y es algo estúpido, luego tenemos un agregado de la serie de daemon cantando a vermithor para ponerlo de su lado cuando esto en el libro no pasa pero es exquisita la escena ya tiendo un tremendo planazo de vermithor escupiendo fuego mientras daemon canta , cada bando tanto verdes como negros tienen sus motivos para aspirar a el trono, rhaenyra por ser la elegida por su padre y ya el team verde por la tradición de que el varón va por delante de la mujer, que no haya Sido nominado paddy conside a algo me parece un robo ya que fue el mejor actor de la serie, tiene una mega entrada en el capitulo 8 sublime dirigido con calidad por geeta patel de quién espero que le den más capítulos en la dirección ya que se lució, está temporada 1 estuvo a la altura, a la gente que le jodió lo de los saltos temporales puede estar tranquila ya que eso no va a pasar más y los actores se mantendrán hasta el final, ahora por último para los que se quejan de que no pasa nada de batallas (como otro que puso la crítica de que no hay acción) ya les digo que de ahora en adelante (temporada 2 a 4) habrá bastante ya que comienza la guerra por el trono, muertes brutales batallas brutales y actuaciones todavía mejores, créanme los actores van a tener que poner todo de si ahora, cada persona de la serie tiene defectos ya que esto no es buenos vs malos a si que no se piensen que los de una parte son unos santos y los otros los engendros de Satanás todos son cuestionables ya que a el creador George Martin le gustan los personajes grises y de eso se trata la danza de dragones, recuerden lo mismo que paso en juego de tronos de no encariñarse mucho con los personajes por qué aquí puede morir cualquiera, desde el secundario hasta el protagonista, recomiendo house of the dragón al 100% .

melinda gordon

• 26 Oct 2022

Es magnífica, no llega a la altura de Juego de tronos pero le anda cerca, los dos últimos capítulos son de lo mejorcito, y en cuanto a la actuación de los protagonistas , los dos hermanos Rey y príncipe: Paddy Considine y Matt Smith junto a la prima encarnada por Eve Best, me parecen buenísimas.
Esperando con ansia la segunda temporada

prin

• 2 Oct 2022

Madre 6 capitulos y no ha pasado nada, me llamaba la atencion por los dragones,que era de lo mejor en Juego de tronos, pero es muy aburrida, nada de accion,nada de sangre, nada de peleas,nada de nada mucho parloteo y nada mas...........................................................................................................................