Ficha Sweet Home

Críticas de Sweet Home (3)

• 21 Nov 2021

Me gustó mucho la ambientación y la historia, ese edificio no muy bien mantenido ya que allí habitan personas de clase media y trabajadores, que se sitúa en los suburbios, de pronto vemos que se desata una especie de virus o que también ellos llaman maldición, convierte a algunas personas en monstruos, los 10 capítulos transcurren en el interior del edificio, con los protagonistas tratando de sobrevivir, los efectos especiales son geniales, muy entretenida.

• 29 Dec 2020

Serie: ¨Sweet Home¨ (2020)

Una gran manera de cerrar el año para Netflix fue incluir esta tremenda serie dentro de su catálogo. Una historia muy buena, con toques de ¨Resident Evil¨, pero con una historia más correcta y llevada de mejor manera. Buenos diálogos, muy coherentes. Actuaciones decentes. Personajes muy buenos, algunos pudieron aprovecharse aun más. De ritmo anda muy bien, cada episodio es mejor que el otro y sus diez capítulos pasan bastante rápido. Ambiente correcto. Tiene un soundtrack espectacular. Efectos visuales correctos. Buenas y varias muertes. Mucho dramatismo y tensión, mezclados de buena manera con acción y terror. Un final de temporada bastante decente, que deja claro la posibilidad de una segunda temporada (que parece prometedora).

Mi puntuación para ¨Sweet Home¨ es 8 de 10 posibles, muy buena apuesta por parte de Netflix y tremenda producción por parte de Corea del Sur, que sigue sorprendiendo día a día con sus producciones, tanto en series, como en películas. Muy recomendada.

• 22 Dec 2020

serie coreana basada en un webtoon, nada mal, tiene todo ese airesillo de cine zombie, pero se dispara para mutaciones y monstruosidades,algunas criaturas me recordaron a seres de los videojuegos de resident evil. la trama la conocemos todos (sobrevivientes, criaturas que quieren comerselos), pero esta bien llevada, logra darnos protagonistas prometedores y buenas escenas de accion.
para hacerse un rapido maraton por netflix, funciona.