Ficha Las Aventuras de Fly

Críticas de Las Aventuras de Fly (6)

sergiozeroone3

• 5 Dec 2017

TODO LO VALIO !!!! esta joya es demasiado rara, y algo que es el tercer mayor activo de animación de Toei después de la franquicia hokuto no ken y dragonball, diré que al ver Dragonquest, mi infancia puede ser arrojada directamente por la ventana. .....¿¿lo viste?? allí va. Mi infancia necesitaba algo como esto, pero lamentablemente parece que Dragonquest es como un ¨anime exclusivo de Japón¨, algo MUY DIFÍCIL de recopilar en dvd o en el mundo occidental por el que yo moriría, y prueba para mí que una vez más Toei es mi favorito estudio de anime

Sailoraares

• 5 Dec 2017

En general, este anime es un clásico, vale la pena verlo, y si los DVD de esta serie salen en Japón, saltaré para comprarlos en un abrir y cerrar de ojos (incluso si sufren los mismos problemas que el lanzamiento de VHS: una operación y ed por dos episodios, y la vista previa para el siguiente episodio reemplazado por uno hecho por un narrador desconocido que le gusta estropear la trama de los próximos dos episodios.) Lo que hace que este anime funcione bien es una historia fuerte llevada por personajes agradables y creíbles que crecer y cambiar a medida que avanza la historia

Enano del Caos

• 5 Apr 2011

Fue el primer anime que segui con regularidad y lo adoro, al menos de lo que recuerdo de ella.

billy_lum

• 10 Jun 2009

Cierto. Esta serie era bastante cañera. Con ese mundillo medieval y de fantasia con peleas de espada y conjuros, dibujos parecidos a los de dragon ball, en general molaba bastante.

pjbp

• 9 Jun 2009

esta serie me encantaba de pequeño,recuerdo que creia que era como una secuela de dragon ball,aunque no se parecian mucho,toriyama es un crak

danieku

• 16 Mar 2009

Me extraña que nadie aiga comentaro esta serie pues fue una de mis favoritas en un tiempo de mi imfancia, pues tenia un gran parecido con Dragon Ball pero en Medieval y muy buena serie vasada en un videojuego de rol con buenas aventuras y momentos melodramaticos.