Ficha Superman & Lois

Críticas de Superman & Lois (1)

Yamilelmagnifico666

• 3 Apr 2023

Superman es el padre de todos los superhéroes, un tipo muy humano para ser un alien , amable , bondadoso y tiene que transmitir esa sensación de esperanza de ser alguien en el que tienes la fe , que te haga creer que es la salvación, Superman and lois representa al 100% todos los valores de este enorme superhéroe , Tyler un muy buen actor que supo cómo interpretar bien a Superman como a Clark kent , desde su primera aparición en Supergirl demostró estar a la altura y tener el carisma para ser Clark kent, la lois de elizabeth es tan buena como Tyler siendo Superman, amada madre y periodista con muchos ovarios, hablando de la serie en general cuenta con escenas de acción muy buenas que nos dan efectos especiales excelentes a pesar de ser una serie de tv hasta hay veces en las que parece de película, los hijos de Superman tanto jordan como Jonathan muy interesantes también cada uno con su propia personalidad, el típico hermano popular que es bueno en los deportes que y le va bien con las mujeres nos lo dan de buena manera pero empatizamos con Jonathan quien es el mayor por qué no es el típico adolecente creído , le importa su familia y sus amigos, protector con su hermano menor como aquella escena de pelea en el primer capítulo donde lo defiende , jordan es el que tiene más problemas por ser muy diferente y esa diferencia menciona Clark kent que fue lo que lo hizo desafiante , el es el típico chico que no goza de la popularidad del hermano mayor y es más como el más tranquilo (vamos a el que siempre el tonto del instituto molesta solo por qué si) uno algo molesto pero logra ser interesante y tener algo de carisma además es a el al que le dan los poderes

Destaco también el papel de Jon Irons cómo steel que es una persona dolida por la tragedia que tiene sus diferencias con Superman hasta que se da cuenta que no es el malo y sirve como aliado, el villano tal ro o como se escriba es el villano de la temporada 1 que es de los mejores personajes de la serie vale la pena este tipo , los personajes en general en esta serie cumplen bien cada uno su función y lo único malo sería la trama de la familia de lana lang que no es tan atractiva y te suele dar igual pero eso es lo único malo , por lo demás Superman and lois está completamente a la altura de ser un digno producto de Superman, es de los mejores Superman el que está en esta serie y me podría hasta animar a decir el mejor, el único pero que le pongo a Tyler es que hay veces en las que el traje no le queda tan bien, es justamente de eso de lo que se agarran los haters para criticarlo, está genial Superman and lois, escribo está crítica al mismo tiempo que veo los nuevos capitulos de la temporada 3 dónde a lois le da cáncer y sigue estando impresionante, el manejo que le dan a lois afrontando el cáncer es digno de película .

PD: lo único que realmente me molesta es que no da tanto de que hablar como debería por qué no es algo que tenga que ver con cavill y snyder, que justamente son sus fans tóxicos (no todos) quiénes joden la experiencia de hablar de esta magnífica serie en las redes sociales por el apego y cariño que le tienen a cavill, cavill solo es el mejor en el apartado físico no en actuación y su Superman al menos para mí no me transmite esperanza ni nada , tiene todo un enfoque dark que no queda con Superman, es algo que sus tóxicos no quieren aceptar, de echo es mucho más criticable el de cavill a el de Tyler en realidad.