Ficha Equinox

Críticas de Equinox (2)

Lestat_zgz

• 3 Jan 2021

Toda una sorpresa para empezar 2021.
La trama comienza con la inexplicable desaparición de 21 jóvenes en 1999 y sigue dos hilos temporales, dicho año y la actualidad.
La historia es muy original con elementos de fantástico que encajan como un reloj sin caer en artificios innecesarios.
Los actores están geniales, ni un pero.
La ambientación danesa, perfecta.
Personalmente se me ha hecho corta y un par de episodios más no hubieran estado de más en absoluto.
Se me han quedado un par de preguntas sin aclarar pero el final está bien resuelto.
Si te gustó The Wicker Man, esta es tu serie.

• 3 Jan 2021

Serie danesas de seis capítulos donde abunda el misterio y el suspenso, comienza con un grupo de jovenes recién graduados que salen de fiesta en un colectivo y desaparecen sin dejar rastro, ésto ocurre en el año 1999 y veinte años después la hermana menor de la protagonista decide realizar una investigación por su cuenta, la serie esta muy bien ambientada y en cada capítulo se va de poco dilucidando lo que realmente les pasó a los jóvenes, en la trama hay una especie de ritual pagano que me hicieron recordar a la película de Ari Aster Midsomar, las actuaciones funcionan bien y destaco la de Danica Curcic, que ya la había visto en la serie La niebla.