Ficha La Visión de Escaflowne

Críticas de La Visión de Escaflowne (2)

Asshlay

• 31 Mar 2015

Una de mis series favoritas a pesar de que no soy una entusiasta de los mechas, pero si de la fantasia.

Una trama interesante que sabe enganchar, con una banda sonora impresionante que aun escucho. Ya no solo su opening y ending, sino que tambien sus instrumentales que saben muy bien como darle aun mas vida a la serie.

Los personajes estan bastante bien definidos y se les llega a tener mucho cariño.

Y lo mejor no se hace larga y tiene un buen final para mi gusto.

Juan Kamikaze

• 31 Oct 2008

Estamos ante una de las sorpresas de animación de la época.
Con un estilo de dibujo peculiar (al final os acostumbraréis a esas narices tan estilizadas, no os preocupéis) y una banda sonora soberbia (una pedazo orquesta filarmónica de Varsovia pone la nota) se plantea una historia llena de fantasía, romanticismo, venganzas y acción.
Un diseño de mechas muy guapo, unos giros argumentales sorprendentes, una relación de personajes sofisticada y algunas situaciones impresionantes (la primera aparición del ejército de Zaibach, con la música es acojonante) harán las delicias de los amantes de las aventuras.
Quizás alguien achaque el exceso de romanticismo y pasteleo (que no tiene tanto), pero el detalle de aventura y las animaciones de las peleas entre mechas medievales haran callar al más crítico.
Quizás a muchos no guste, pero no verla es un crimen.
Cuidado con la película de Escaflowne, que es un truño y puede hacer que la gente pierda las ganas de ver más.