Ficha Montaña Homicida

Críticas de Montaña Homicida (2)

• 10 Feb 2023

Un entretenido documental que se desarrolla en el condado de Humboldt, California, muestran la producción, comercializacion y el fin lucrativo del negocio de la venta de marihuana legal, muchas personas sobre todo jovenes llegan a esa zona por la libertad y por las condiciones en que realian sus vidas, todo empezó como comunidades de hippies, pero algunos de los allegados desaparecen para siempre. tal es el caso que muestran, un joven llamado Garret Rodriguez, que se fue de su casa en San Diego para buscar trabajo en los campos de marihuana de Humboldt, todas las evidencias de su paradero están paralizadas e indican que sus ultimos dias los pasó alli, la serie además del cultivo y lo ilegal de la marihuana se adentra en casos de personas que desaparecieron de la nocha a la mañana, los vecinos tienen planes para quienes son sosechosos, muy buenos capitulos de algo que yo desconocia por completo, ese lugar alejado , tiene una muy mala fama y es el mayor proveedor de marihuana de los Estados Unidos.

• 15 Oct 2022

Serie: ¨Murder Mountain¨ (2018).

Netflix tiene algunas series/documentales muy interesantes y que pasan desapercibido y este es un ejemplo claro. Una historia muy interesante, donde mucho jóvenes se ven atraídos por lo que parece un trabajo soñado, pero que termina poniendo su vida en riesgo. Diálogos y testimonios correctos. De ritmo anda bien, es tan interesante que no se vuelve pesada en ningún momento. Ambiente bien logrado. Tiene escenas que plasman bien lo que es la verdadera ciudad de Humboldt.

Mi puntuación para ¨Murder Mountain¨ es 7 de 10 posibles, es una buena demostración de una situación desconocida por mucho y también mostrar de otra manera lo que es el negocio de la marihuana. Totalmente recomendado.