Ficha 3×3 Ojos

Críticas de 3×3 Ojos (3)

Garuda_Aiacos

• 5 Dec 2011

En la epoca de los VHS me encontre dos OVAS de 3X3 Eyes y me sorprendieron, ya habia visto cosas salvajes como Ninja Scroll y combinadas con drama como en Battle Angel Alita pero la calidad de los dibujos y una extraña historia me llamaron mucho la atencion con 3X3 Eyes.
En mi pais (Bolivia) ese entonces era dificil conseguir animes con buena calidad y sobre todo completos, asi que tuve que esperar a los DVD¨s, si, espere mucho pero pude completar la coleccion completa de OVAS de esta serie, tiene un argumento muy enredado y creo que eso en cierto grado le quita un poco de interes al espectador, pero como ya destacamos la calidad grafica es impresionante sobre todo en los combates lleno de originalidad y mucho gore, justo como nos los receto el doctor.
Pai y Yakumo son una gran pareja, se complementan perfectamente y tienen muchos momentos emotivos, la serie es muy recomendable sobre todo si te gustan los relatos mitologicos asiaticos, el gore, el drama y un buen toque de originalidad.

spargo

• 14 Nov 2008

Es una buena serie,pero yo tengo la coleccion manga entera y ahy que decir en honor a la verdad,que esta mejor en papel que en imagen,el guion no lo tratan de igual forma,aunque si que es cierto que el dibujo es excelente en ambos casos.No creo que pase a la historia la verdad.Un anime mas.

joseore1970

• 28 Sep 2008

Para mi es una serie muy buena ,llena de monstruos y leyendas chinas. me encanto.....