Ficha Resident Evil: La Oscuridad Infinita

Críticas de Resident Evil: La Oscuridad Infinita (5)

Tracker Predator

• 10 Aug 2023

Se investiga un brote de infección en la Casa Blanca que apunta que fue orquestado por un país rival.

La historia está bien, aunque nada nuevo en realidad, diría que la trama es parecida a cosas que ya se han contado, más que nada por el final; coincido en que tenía mejor presentación como película y no como miniserie, ya que al dividirla se siente demasiado corta.

Ciertamente los personajes de León y Claire son fieles a su caracterización, ofrece buena acción, la animación es realista, los escenarios cuentan con mucho detalle y da gusto verlos. Sabe crear atmósferas tenebrosas. No la conozco demasiado pero se dice que cuenta con varios guiños a la saga.

gines

• 30 Jul 2023

Me ha gustado bastante esta miniserie de cuatro capítulos que dura lo que un largometraje convencional, los acontecimientos suceden entre las dos o tres películas hechas por CGI de la saga oficial Biohazard y sus protagonistas principales son, Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

Es cortita, entretiene bastante y tiene buenos momentos de acción.

danieku

• 26 Jul 2022

Bueno..aunque bien podría ser una peli..no, es una serie que cronologicamente estaría entre Resident Evil Degeneración y la Maldición, siendo estos acontecimientos anteriores a la Maldición, lo de los tipos que van a la guerrra y se encuentran elpercal de zombies y demás...sí me ha molado para que no negarlo, en realidad tenia la esperanza de que superase a la anterior..pero no, sigue el mismo patrón de esta saga de ser inferior a la anterior, pues es un poquito más de lo mismo..tensión sin resorver entre Claire y León, un tipo que se convierte en bichejo gigante, un no se qué que va a detonar en no se cuantos minutos, cuantas veces hemos visto ya eso en resident evil? lluego al final viendo la escena del acido, del tipo aliendo del recipiente ese echo un monstruo al que le brilla el corazón..joder..pero s estoy viendo un remake de la peli de Bio-Broly xD.

Aunque a su favor diré que aquí León sigue siendo León, serio, sin fantasmadas, precavido, eso sí el tipo ese lo podría haber matado como nada..y es que me parece de los villanos más tristes que puedan existir, en lugar de lanzar a Leon en elacido ese se da cuenta que su personaje es de azucar y no puede morir así que lo lanza en lugar seguro para que este se lo cargue a su paso, no habia otra trama más creible a esto?.

En fin, peli partida en 4 veces, inferior a sus antecesoras, aunque insisto, superior alas de la jovovich...espero que no logren ser inferiores a esas si no daría para cuestionarse cosas.

daninudo

• 23 Oct 2021

Interesante serie basado en los juegos de Resident Evil con los gráficos parece sacado de un videojuego.

Me alegro que la historia y que el presidente de EEUU tenga relación con Resident Evil 4

Los villanos me gustaron más la chica y JAson son más antivillanos que mata sus compañeros para acabar con lo que hizo en esa guerra , pero él se obsesiona y quitó su humanidad y se transformó el monstruo.

Tambien está el personaje de Wilson , el burocrata que se convirtió el verdadero villano principal

Lo malo de este film es que vuelven a repetir con LEon y Claire cuando podría aparece otro personajes como Jill Valentine, Wesker , etc

Y la batalla final entre entre JAson mutado y LEon me dejó muy frío

• 8 Jul 2021

serie de animacion sobre resident evil. una historia que se sucede entre los acontecimientos de resident evil 4 y resident evil 5 aunque tampoco puedo obviar los sucesos de degeneration.
como serie se queda corta, pues su duracion es el de una pelicula,pero es un mero detalle, pues la trama le hace mucha justicia a los juegos, leon y claire se comen el filme, aunque me hubiera gustado que claire tuviera mas escenas de accion.
para el publico que esta empapado de el lore de resident evil, vera que hasta hay guiños a lo que paso y lo que vendra cronologicamente.detalles que a los fans les gustara.
hay mucho mas para exprimir de resident evil,espero a futuro ver una pelicula animada con jill como protagonista.