Ficha La maldición de Bly Manor

Críticas de La maldición de Bly Manor (3)

• 3 Nov 2020

yo no la consideraria terror puro, sino una serie de misterio, y como dicen las criticas anteriores, hay de todo suspenso misterio amor y algo muy importante que es la sutileza, me gusto desde el comienzo hasta el final y no me aburrio ningun capitulo y bueno el final inesperado.. la verdad se lleva todos los premios le doy un 9 ahora voy a ver la anterior ya que no sabia que esta le seguia y tenia alguna coneccion

kristina.miranda

• 24 Oct 2020

Voy por el episodio 5 y sigo viendo la serie a ver si mejora porque hasta ahora me duermo en cada episodio, todos son susurros y hablar, hablar y hablar. De momento aburridísima... a ver si mejora. No puedo subir el comentario si no es largo no lo entiendo bueno jaja pues lo haré largo. Por favor si alguien la ha visto y vale la pena de ver que lo comenté y ya sabe ( no menos de doscientos cincuenta y cinco caracteres jajaja).

ALEX9030

• 21 Oct 2020

La serie esta bien, una serie que yo defino como de misterio, drama, amor y fantasmas y no tanto de terror.
Algunos capítulos explican a detalle y poco a poco los misterios de los personajes y los fantasmas
Los diferentes giros de tuerca durante la historia son bastante buenos y las actuaciones bastante decentes.
Quizás los únicos peros son que algunos misterios de la serie los vas sospechando con bastante anticipación.
Un final bastante bueno que queda un poco a interpretación del espectador.