Ficha Raised by Wolves

Críticas de Raised by Wolves (2)

TOPOGIGGIO71

• 2 Jan 2022

Pillé esta serie con muchas ganas, y si bien es cierto que los primeros episodios me encantaron y engancharon, poco a poco se me hizo más pesada, y sobre todo repetitiva y alargada, con una nueva temporada que no se si llegaré a ver. Los efectos especiales y el curioso diseño de producción son notables, pero lo mejor sin duda, una Amanda Collin que se come la pantalla como ¨Madre¨

• 5 Jan 2021

Rydley Scott es una garantia de calidad en tema ciencia ficción y con esta serie vuelve a dar su toque, una pareja de androides llegan a un planeta desertico y misterioso, con varios embriones para criarlos y crear una colonia que haga resurgir la vida humana, como protagonistas vemos a Amanda Collin como ¨madre¨ y Travis Fimmel como un soldado ateo, que llega a ese planeta para investigar que hacen esos androides, la serie tiene un trasfondo religioso y moral, donde yo entendi que hay como un Dios creador y son los primeros pasos de la civilización, y vi como una conexión con la pelicula Prometheus, desde la estetica y con la trama.