Ficha 30 Monedas

Críticas de 30 Monedas (3)

• 15 Feb 2021

Muy buena serie de Alex de la iglesia que mantiene la temática tan genialmente retratada en El día de la Bestia y también en Las brujas de Zagarramurdi, el anticristo, oscuridad y un pueblito en España donde nunca pasa nada se convierte en el centro de actividades de tinte religioso, un cura que años atrás realizó un exsorsismo que salió mal es perseguido por esos fantasmas, en la trama aparece el Vaticano moviendo sus hilos para conseguir las 30 monedaa que cobró Judas por entregar a Jesús, el cura tiene una de ellas, suspenso, algo de acción y un argumento muy interesante.

• 5 Feb 2021

alex de la iglesia nos trae una curiosa serie con una trama muy interesante con todo un rollo cristiano, cada capitulo hay algun ser o algo sobrenatural ligado a las monedas de judas. obviamente esto va a continuar por el buen resultado que dio esta temporada, recomendable.

Steel

• 19 Jan 2021

Por un lado me ha impresionado gratamente. Alex de la Iglesia sin alejarse de su universo nos sumerge en una historia de terror bien elaborada y que te atrapa.
Los actores, la trama... quizás a veces se alarga un poco pero supongo que será por el suspense que te genera.
Personalmente, lo que no me ha acabao de convencer son los ¨bichos¨. Que haya brujería o misticismo vale. Hay puntazos, pero que aparezcan algunas criaturas que parecen salidos de los Power Rangers me sobra.
Por lo demás con ganas de ver cómo sigue...