Ficha Truth Seekers

Críticas de Truth Seekers (1)

ALEX9030

• 23 Feb 2021

La serie esta entretenida, yo la defino como una comedia ligera con toques de terror.
Nuestros héroes son investigadores paranormales a medio tiempo, durante sus investigaciones graban videos para después subirlos en sus redes sociales con las posibles conclusiones a dichos casos.

La historia no es nada del otro mundo pero tiene su encanto, los orígenes y poderes de los entes paranormales a los que se enfrentan nuestros héroes en sus investigaciones son muy originales, los capítulos duran media hora y con dicha media hora es suficiente para desarrollar bien la historias sin hacerlas pesadas, quizás lo que también me agrada es que las investigaciones tienen humor y que nuestros héroes al ser aficionados no logran cerrar todos los casos y en algunas ocasiones los dejan aun mas activos que tal y como los encontraron, jaja.
El final de la temporada queda abierto para una posible segunda temporada, veremos si se animan a hacerla, lo cual lo veo un poco difícil en el corto plazo debido a la pandemia.
Actualización: ya avisaron que no habrá segunda temporada, lastima, me hubiera gustado ver mas aventuras de nuestros héroes y también dejaron algunas cosas abiertas, en fin.