Ficha Oz

Críticas de Oz (6)

papichilo22

• 19 Sep 2012

Excelente serie que muestra la vida dentro de una carcel de EEUU, las diferentes pandillas (Italianos, arios, negros, latinos), y como se matan entre si , como trafican drogas,
Esto si es una serie de carcel no como la mierda de Prision Break

Negromante

• 8 Nov 2011

una excelente Serie, yo vi las 6 temporadas y realmente te logra atrapar. Oz va mucho mas allá que una simple serie carcelaria, trata muchos temas socio-culturales como religión, sexo, drogas, política, entre otras cosas...es una serie muy fuerte y sin pelos en la lengua.

Hay personajes muy bien logrados que hacen que conectes con ellos de una u otra forma, personalmente mis personajes preferidos son Simon Adebisi, Kareem Said, Vernon Schillinger, Ryan O¨Reily, Chris Keller, entre otros.

Esta serie tiene una narrativa muy fluida, la casi hora que dura cada capitulo ni siquiera se siente, nunca pareciera que están solo rellenando, siempre entran personajes nuevos, mueren otros, realmente esta serie me dejo encantado, se las recomiendo a todo aquel que tenga tiempo y quiera disfrutar de una serie de calidad, creo que la única razón por la cual no esta en el top 10 es por que la serie no es muy conocida. Una lastima

terrorboy

• 24 Oct 2011

Yo no la vi pero es la serie en la que esta el actor: christopher meloni?. . Me re gusta ese macho. . . Me dijeron que ahi se lo ve desnudo de adelante y detras. . . Ya la estoy viendo. . Luego les cuento. . .

Gran Trompetín

• 5 Apr 2010

Dura, tensionante, como toda serie carcelaria. Quita la memoria de libertad. Muy bien realizada.

pulpluis

• 24 Dec 2008

otra serie mitica de finales de los 90, unas de las primeras con marca HBO, de las buenas, fuertes, brutales, prision breack es una basura al lado de esta serie que es la mejor que he visto en lo que respecta a carceles, muertes brutales, violaciones, personajes que son muy bellos, que caen en la maldad de manera increible, algunos pasan de buenos a malos y vice versa...enemistades eternas, en fin... gran serie.

juasquemeparto

• 23 Oct 2008

Una serie sobria y muy dura, quien haya visto Prison Break, que no se espera lo mismo con ésta porque no se parecen en absoluto. Lo que pude ver me dejó buen sabor de boca, es una serie de calidad pero por desgracia no ha sido muy bien tratada por las emisoras que la televisaron.