Ficha Looney Tunes-Loonatics

Críticas de Looney Tunes-Loonatics (6)

maxjcv

• 20 Jul 2013

digan lo que digan los demas , a mi me encanto los guiños los chistes y la verdad es que me gusta mucho las series de accion y esta me sorprendio pues parece mas una serie de superheroes que son muy carismaticos mescla de accion y mi infancion me encanto muy recomendable sin duda.

thebaduel20

• 25 Jul 2010

mala, aburrida y predecible...
no me gusto nada...
pero no se que es peor que sean los mismos personajes en nuevos papeles o lo mismos personajes en lo mismos papeles

MON1967

• 8 Jun 2010

Haber un poco de tranquilidad, es una serie de dibujos animados, sin más, mi hijo tiene 10 años y le parece divertidísima, no hay que buscarle tres pies al gato, yo tengo 43 años y no voy a ver la televisión igual que mi hijo pero está claro que los dibujos son para ellos, no para los sesudos críticos, y no a todos les gusta High School Musical, no generalicemos. A mi hijo le encantan los comics y los debora literalmente, y si tienen algo de ironía pues mejor que mejor, ya está, son para entretener, que se nos pase esta costumbre tonta de analizar todo demasiado profundamente.

danieku

• 4 May 2009

JAJAJA que bueno lo que me rei cuando vi esta panochada por la tv lo unico que faltaba en estos tiempos en que los guionistas y productores de dibujos animados ya no saben que meterse en el cuerpo para hacer cosas nuevas.

Ahora tienen que poner al simpatico Bugs Bunny y pato lucas de super heroes malotes esto demuestra con cladidad que ya no se hacen dibujos animados como antes. pues oy en dia los cri@s de 11 años se piensan mayores y solo ven estupideces como High Scool Musical o Hanna Montana o cosas asi que los hacen creer mas guays y incitan a ir de compras cada 2 x tres para estar a la ultima por lo que los dibujos de oy en dia solo son actos para niños de 6 y 7 años que son poco sugerentes y de ver estas porquerias empiezan antes a ver series para adolescentes e ir de compras.

Por favor regresar Oliver y Benji y compañia y darle un balonazo a Bob esponja o Aunque sean las Seilor Moon que a pesar de ser para niñas eran mucho mas varoniles que estas mariconadas de oy en dia con perdon de la palabra.

anonimo

• 13 Oct 2008

ENTRETENIDA SERIE DONDE VEMOS QUE TODOS ESTAN MAS SERIOS PERO NO MENOS DIVERTIDOS.

joseore1970

• 21 Sep 2008

LO MEJOR DE LO MEJOR VER A NUESTROS PERSONAJES FAVORITOS COMBERTIDOS EN SUPERHEROES¡¡¡
POR FAVOR ESE CORRECAMINOS Y ESE TAZMANIA GUAU¡¡¡¡¡¡
RECOMENDADA A TODOS.