Ficha Ju-On: Orígenes

Críticas de Ju-On: Orígenes (2)

• 19 Jul 2020

Serie: ¨Ju-On: Origins¨ (2020).

Decepcionante. Luego de trailers que mostraron cosas interesantes uno tenía cierto hype, más considerando que este año salió una versión lamentable como película, esta serie daba esperanza, pero la serie no marcó diferencias. La historia es bastante floja y se aleja de los personajes que tanto nos acostumbró y se foca solo en la casa y como se va desarrollando una maldición que daba para algo más. Los diálogos son errados y es que argumentalmente deja muchos vacíos. Actuaciones aceptables. Los personajes no se terminan de desarrollar. De ritmo es regular, si bien se hacen lentos los capítulos, su corta duración es un plus, asimismo que sean tan pocos episodios lo hace más llevadero. Efectos regulares, al igual que su soundtrack. Ambiente adecuado. Terror poco y nada, aunque sí se pueden destacar ciertas escenas muy bien realizadas. Donde se cae la serie es que en cuanto historia es nula, es muy floja, siendo que había un gran potencial.

Mi puntuación para ¨Ju-On: Origins¨ es 4 de 10 posibles, como fan de Ju-On me parece lamentable, no aporta nada al género y quizás le vendría bien una segunda temporada, ya que de presupuesto anda bien, el tema es hacer algo coherente y con una historia sólida. Al menos esta primera temporada, no vale la pena, eso sí, algunas escenas logran ser bastante interesantes.

• 10 Jul 2020

serie de netflix que quiere contarnos el origen de ju on, aunque por ser la primer temporada esto no se asoma en casi nada en ju on,mas alla de la casa y de las esporadicas apariciones de el fantasma de la mujer, no nos cuenta mucho mas,ademas de historias de relleno.
a pesar de todo no todo esta mal, pues hay algunas escenas muy bien hechas y y quizas algo fuertes,como por ejemplo,la parte de la mujer embarazada y su feto.
no creo que llene las espectativas esta primer temporada, habra que ver como sigue todo.