Ficha Spiderman: El Hombre Araña

Críticas de Spiderman: El Hombre Araña (2)

• 22 Oct 2018

Entretenida y nostálgica serie animada de Spiderman que se transmitió a finales de los años sesenta y principios de los setenta, la serie consta de 53 capítulos, no los he visto todos pero si unos cuantos como para saber que es una de mis series animadas favoritas sobre superheroes junto a la que se lanzo en los noventa y a la serie de los X Men, que tambien es de mis favoritas.

Vale que a mi me gusta muchísimo esta serie, la animación puede que no sea la gran cosa hoy en dia pero para la época en la que se lanzo esta bastante bien, e incluso es bastante similar a la de otras series animadas que se hicieron en esa época como por ejemplo la de los Looney Tunes.

Una de las cosas que mas me encanta es el opening, con esa musiquita clásica de ¨Spider-Man, Spider-Man, Does whatever a spider can¨, todo un clásico y ya para terminar pues he de decir que la serie es muy divertida, son solo veinte minutos de entretenimiento y pues uno no se cansa de ver los capítulos una y otra vez.

lkennedy31

• 14 Jul 2012

Sólo he podido ver 23 capítulos, pero me ha resultado una serie muy entretenida y con su punto de gracia. Es cierto que algunos diálogos, situaciones y gestos son irrisorios, pero para ser la 1ª serie del superhéroe arácnido no está nada mal.