Ficha Cuentos del Mono de Oro

Críticas de Cuentos del Mono de Oro (4)

• 23 Aug 2020

Aventuras y bastante humor en esta entretenida serie ochentosa que bebe de las mieles del éxito de Indy Jones, ya que es como una copia de baja calidad, interesante las historias que muestra, los escenarios y las actuaciones..El protagonista principal es un aviador que lleva productos a las islas vecinas, tiene un amigo fiel que hace de mecánico de su avioneta y el que se roba la serie es el perrito tuerto, sin dudas el mejor actor de todos, ambientada en plena segunda guerra mundial deberá luchar contra los nazis y sus aliados japoneses que tienen un ejércitos de valientes samurais, sin dudas trae gratos recuerdos.

lkennedy31

• 3 May 2012

La veía cuando era muy niño y, aunque no recuerdo detalles si sé que el nombre de Jake Cutter se me quedó grabado desde entonces. Recomendada a los fans de las series de aventuras.

furia nocturna

• 18 Jan 2011

para mi era buenisima la he visto las 3 veces que la dieron en tv. sabeis si ha salido a la venta en dvd? si es asi donde puedo encontrarla

BEOWULF

• 21 Sep 2008

No llegue a ver muchos capítulos, pero estaba muy bien, ya que mezclaba aventuras tipo a ¨Indy¨ y algo de comedia. El perro con el parche en el ojo, era el mejor.