Ficha Caballero Luna

Críticas de Caballero Luna (3)

• 12 May 2022

Serie: ¨Moon Knight¨ (2022).

Una de las series más esperadas por los fans de Marvel durante este año y no defraudo. Una historia muy bien contado, sobretodo por lo complejo que era traer a este personaje en live action, tanto por las censuras que podría sufrir y lo enredada que es su historia, sin embargo, se logro de buena manera. Diálogos muy coherentes. Actuaciones bastante buenas, destacando el gran trabajo por parte de Oscar Isaac. Personajes que quizás se pudieron aprovechar mejor (en el caso de un antagonista de mayor peso), por otra parte, la manera en que mostraron a Moon Knight fue excelente. De ritmo anda bien, son pocos episodios y se llegan a hacer cortos de tan entretenida que es la serie. Buenos efectos visuales. Buena banda sonora. Muy bien logradas las escenas de peleas y violencia. Se desarrolla bien y si bien el final no fue de mi agrado, da la posibilidad a una segunda temporada que ya cuenta con potencial tras lo hecho aquí.

Mi puntuación para ¨Moon Knight¨ es 8 de 10 posibles, una serie que me gusto, es de mis personajes favoritos dentro de los cómics y nunca pensé ver algo sobre el, quede bastante conforme y la recomendaría.

• 5 May 2022

Muy buena nueva serie de Marvel ambientada en el MCU (universo del cual soy fiel seguidor).
Es la serie más onírica que ha sacado esta productora cinematográfica hasta la fecha.
El apartado técnico es excelente al igual que la actuación de Oscar Isaac.
El final es ¨agridulce¨ y ¨abierto¨, algo que me gustó.
Recomendable!

p72osgoa2

• 7 Apr 2022

Esperaba mas de esta serie, al ser de Marvel y tener buen reparto pero mezcla bastante cierta comedia parecida a la de las películas de DeadPool, y la verdad es que no soy muy de este tipo de perspectiva. A quien le gustará DeadPool pues oye mira, igual le podría parecer entretenida.