Ficha Masters del Universo: Revelación

Críticas de Masters del Universo: Revelación (4)

• 24 Nov 2021

la vuelta de heman, a pesar de sus malas criticas y su vision progree,, y una primer temporada muy cuestionable, especialmente por el protagonismo de su lado femenino y ninguneando a heman y squeletor, se reivindica muy bien en su seguna parte, a pesar de algunos detalles donde estos dos personajes quedan mal parados.
la animacion me gusto, los easter eggs hacia la comunidad motu me parecieron muy certeros y creo que sin ser perfecta, a mi me agrado el producto final.
pasable.

jeskenobi

• 13 Oct 2021

Buen dibujo, gran trailer pero aun mejor el engaño tan enorme al que estos caraduras se están acostumbrando a hacernos, se ve que lo de joder al protagonista esta de moda, se creerán intelectuales y son un puñado de imbéciles.
Lo del empoderamiento no cansa, lo siguiente, están desvirtuando personajes e historias en todos los ámbitos, y este es un buen ejemplo en lo que a series de la infancia se refiere.
Definitivamente no la seguiré viendo y lo he intentado.

Predikador

• 25 Jul 2021

Leer el argumento antes de esta crítica.
Incluso mirar las imágenes publicitarias previas al estreno.
Ya?
Pues ahora olvidaros de que estemos delante de una serie de Heman, donde lo matan vilmente y de forma patética para humillarnos y dar paso al empoderamiento.
Y digo humillarnos sin equivocarme. Si pensais diferente, imaginaros si de repente nos volvemos un estado abiertamente machista y estrenamos la serie ¨Barbie¨, promocionando fotos de la chica con sus vestidos, sus amigas, su coche y un poquito el Ken.
Luego, después del segundo capítulo, la serie se enfoca en Ken en un papel de vividor y gamberro, mujeriego y conquistador. ¿A que no haría falta? ¿A qué se notaría qué el Estado machista pretende herir en lo más profundo a las mujeres que esperaban ¨la magia y las aventuras¨ de la muñeca?
Pues estamos perfectamente delante de esta otra realidad distopica pero en un Estado feminista y acosador.
El príncipe Adam es un hombre afeminado y visiblemente torpe, donde cualquier otro personaje femenino tiene una personalidad más potente y ruda.
Toda una sorpresa este caballo de Troya con la intención de herir y reirse a la cara de toda una generación de varones no adoctrinados por el régimen.

KatoxX

• 23 Jul 2021

Basura, netflix directamente se ha cagado en la serie original para ofrecernos un producto inclusivo y super woke, si esperáis ver a He-Man olvidaos, no es el protagonista, y también olvidaos de Skeletor. Aquí lo importante son las mujeres muy empoderadas.

En fin, una mierda de serie, quería ver a los Masters del universo, no un monólogo de los imbéciles de turno que pretenden que les compre sus monólogos llenos de superioridad moral disfrazados de productos.