Ficha Ms. Marvel

Críticas de Ms. Marvel (2)

• 6 Oct 2022

Serie: ¨Ms Marvel¨ (2022).

Quizás si la hubiera dado puntuación a penas finalizo no hubiera pensado de la misma manera que ahora, pero también influye que el estreno de ¨She Hulk¨ solo termino demostrando que esta serie no era tan mala. Una historia con bastante libertad creativa, cambiando la raza del personaje y adaptándola para que sea un personaje con un estilo que Disney busca en sus personajes dentro del UCM. Diálogos para nada complejos. Actuaciones normales. Personajes que no aportan mucho. De ritmo es pesada en varios momentos, pues se siente más un documental paquistaní, que una serie de Marvel. Buena banda sonora (destacando el utilizado al final). Efectos visuales correctos, desde un comienzo se veía complejo adaptar al personaje por sus poderes, sin embargo, Marvel modifico de manera adecuada estos. Escenas de peleas de bajo nivel. Desarrollo con bastante relleno, dejando quizás lo más interesante para el final, con una revelación prometedora.

Mi puntuación para ¨Ms Marvel¨ es 6 de 10 posibles, la considero decente solo por el hecho que existe ¨She Hulk¨, en si su aporte es más a la inclusión que busca Marvel y también a la introducción de una raza necesaria dentro del UCM. También resaltar que la escena post-créditos es de muy bajo nivel. Hay que ser muy (extremadamente) fan de Marvel para digerirla.

• 13 Aug 2022

Excelente serie ambientada en el MCU. A mi me atrapó y entretuvo desde el primer capítulo hasta su gran desenlace.
Tiene un muy buen apartado técnico donde los efectos especiales están al nivel de las películas de dicho universo.
Las actuaciones son buenas y la historia está bien ¨enhebrada¨.
Recomendable!