Ficha Cannon Busters

Críticas de Cannon Busters (1)

ALEX9030

• 23 Feb 2020

La historia es sencilla, las escenas de accion aunque estan bien les falta algo,
Me gusto el cadillac transformable, que ademas para funcionar necesita monedas, de hecho salio muy poco en toda la temporada, SAM convirtiéndose en un arma de destrucción prácticamente imparable, Casey como el robot que se encarga de reparar a Betie y conseguir refacciones, las aventuras resultan originales tal y como el enfrentamiento con la familia canibal, y el cazador con apariencia de niño, los enemigos y los personajes casuales resultan bastante interesantes pero también tiene coas que no me gustan mucho.

Cosas que no me gustaron mucho :

El héroe principal desde mi punto de vista es Phillie the Kid ,después las 2 robots, siendo SAM la segunda en importancia, pues Phillie se me hace muy parecido a Spike de Cowboy bebop pero sin las habilidades de combate y de piloto de este ultimo, de hecho Phillie decepciona, No tiene buenas escenas de acción, en todos sus enfrentamientos es al primero que matan y solo por ser inmortal logra derrotar a sus enemigos, el samurai aparece muy poco , y el grupo de enemigos principales también aparece poco
La pelea final es muy apresurada.
Veremos si se animan a hacer una segunda temporada ahora todos juntos.