Ficha The Walking Dead: World beyond

Críticas de The Walking Dead: World beyond (2)

lkennedy31

• 20 Sep 2022

Concuerdo en puntuación y sentimientos con respecto a esta serie con el compañero Tabo: The Walking Dead: World Beyond es la peor serie, con diferencia, del universo TWD sobre todo por sus protagonistas, con los que apenas empatizas (menos con Silas, el grandote,)ya que tienen pinta de niños pijos repelentes y, por tanto, te da igual si mueren o no. Tampoco la trama, estupidísima, ayuda: hay un grupo de gente que se nombran líderes y organizan ciudades para después de unos años cargárselos, y no una ni dos, pretenden hacer lo mismo con 3 ciudades todo, eso sí, en nombre de la ciencia. Lo único que mantiene de las demás series es la idea de que no puedes fiarte de nadie, pero por lo demás una serie completamente olvidable.Con decir que los episodios más interesantes fueron los dos últimos de la 2ª temporada...Y además ver a una Julia Ormond irreconocible por lo hinchadísima que está. Lo más destacable de la serie es la actuación de Pollyanna McIntosh (su segundo papel en el universo TWD) que lo borda interpretando a una auténtica perra en los últimos 6 capítulos. Lo demás en esta serie es completamente prescindible.

• 4 Dec 2020

Serie: ¨The Walking Dead: World Beyond¨ (2020). PRIMERA CRÍTICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Por lejos el peor spin-off que se le pudo ocurrir al mundo ¨The Walking Dead¨ y es que esta serie con una temporada de diez episodios (confirmado que se viene la segunda temporada con la misma cantidad de episodios) es más floja que cualquier otra temporada ya sea de ¨The Walking Dead¨ o ¨Fear TWD¨. La historia es más de lo mismo, pero de una manera muy floja, ya que es llevada al punto de vista de un grupo juvenil, aquí es cuando todo se convierte en diálogos flojos, decisiones estúpidas y dramas exagerados e innecesarios. Las actuaciones son regulares. Los personajes no logran convencer para nada. De ritmo es lenta, uno espera algo de muerte al menos considerando que es zombies, pero no, tan solo un par de escenas decentes, cada capítulo se siente eterno. Efectos visuales regulares. Banda sonora regular. Ambiente aceptable y un final de temporada predecible que deja claro que viene una segunda temporada.

Mi puntuación para ¨The Walking Dead: World Beyond¨ es 4 de 10 posibles, es totalmente innecesaria de ver, hasta para los fans, ya que no hay relación con las otras series, referencias y ni siquiera un crossover. Mi crítica va enfocada a una primera temporada que no recomendaría.