Ficha The Walking Dead: World Beyond

Críticas de The Walking Dead: World Beyond (1)

• 4 Dec 2020

Serie: ¨The Walking Dead: World Beyond¨ (2020). PRIMERA CRÍTICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Por lejos el peor spin-off que se le pudo ocurrir al mundo ¨The Walking Dead¨ y es que esta serie con una temporada de diez episodios (confirmado que se viene la segunda temporada con la misma cantidad de episodios) es más floja que cualquier otra temporada ya sea de ¨The Walking Dead¨ o ¨Fear TWD¨. La historia es más de lo mismo, pero de una manera muy floja, ya que es llevada al punto de vista de un grupo juvenil, aquí es cuando todo se convierte en diálogos flojos, decisiones estúpidas y dramas exagerados e innecesarios. Las actuaciones son regulares. Los personajes no logran convencer para nada. De ritmo es lenta, uno espera algo de muerte al menos considerando que es zombies, pero no, tan solo un par de escenas decentes, cada capítulo se siente eterno. Efectos visuales regulares. Banda sonora regular. Ambiente aceptable y un final de temporada predecible que deja claro que viene una segunda temporada.

Mi puntuación para ¨The Walking Dead: World Beyond¨ es 4 de 10 posibles, es totalmente innecesaria de ver, hasta para los fans, ya que no hay relación con las otras series, referencias y ni siquiera un crossover. Mi crítica va enfocada a una primera temporada que no recomendaría.