Ficha Misa de Medianoche

Críticas de Misa de Medianoche (2)

LaCosa

• 7 Oct 2021

Miniserie del mismo director de doctor sueño y la gran hill house.

La trama trata sobre una pequeña población en una isla apartada, con un exconvicto de regreso junto a su familia muy religiosa.

Los primeros 3 episodios nos muestra a los protagonistas principales junto a los extraños sucesos que van aconteciendo.

Los diálogos que se dan entre los protagonistas pueden abrumar a algunas personas, pero le da ese toque especial, que en algunas ocasiones invitan a pensar sobre nuestra realidad humana.

Bebe bastante de Stephen King, con un enfoque sobre la religiosidad, la misma naturaleza humana, un drama con terror incluído.

La empeze a ver sin ningún tipo de spoiler, no sabia que esperar, pero fue una grata sorpresa.

• 30 Sep 2021

miniserie de mike flanagan con muchos aires a salems lot o algun que otro cuentito de stephen king, esto no quiere decir que este mal, al contrario,logro plasmar muy bien su propia idea, una isla con personajes religiosos y otros no tanto que disputan sus propias ideas, y dentro de todo esto un vampiro.
el filme se nutre de misterio, para luego pasar a una catastrofe en la noche de pascuas.todo muy bien llevado.
si tuviera que criticarle algo, seguramente seria algunos dialogos demasiado extensos, pero todo esta por algo.
me gusto, espero que no quieran seguir con mas temporadas, por que asi como termino esta muy bien.