Ficha Oh! Mi Diosa (Oh! My Goddess)

Críticas de Oh! Mi Diosa (Oh! My Goddess) (6)

sergiozeroone3

• 3 Dec 2017

un clásico del anime romántico que sirvió de base para muchos animes de este genero ,una de las mejores series de ovas ,incluso mejor que su remake . tiene una animación muy buena para su epoca , y una banda sonora exelente de lo mejor en su genero

Sailoraares

• 3 Dec 2017

una de las mejores series de ovas , su opening es muy bueno y a pesar de su corta duración logra contar una buena historia , que después seria imitada en otros animes . el diseño de personajes es hermoso. y tiene momentos dramáticos exelentes. un clasico del anime

Mauricio Rojas

• 11 Dec 2013

Excelente Serie, no se la pierdan, reune los elementos necesarios para atraparte y no deja de ser buena en ningun momento, es una serie de cajon vale la pena

• 17 Sep 2008

Muy original esta serie, una especie de Spin-Off con historias muy cachondas, aunque bastante infantiles. Episodios muy cortitos llenos de acción, diversión y paranoia.

• 17 Sep 2008

Bastante divertidos y llenos de acción, como la serie. No muestran nada nuevo pero no puedes perdértelos si quieres ver la serie completa.

• 17 Sep 2008

Una serie bastante divertida, con mucha acción y magia, aunque con un guión bastante típico, lo cual no es malo, pues es lo que uno busca en este tipo de anime. Personajes muy carismáticos, malos sosillos y un final normalucho... aunque la serie continúa.