Ficha Cowboy Bebop

Críticas de Cowboy Bebop (2)

• 1 Jan 2022

No conozco nada del manga japonés pero lo que vi me gustó mucho, tiene una estética a lo Blade Runner, Kill Bill y Sin City, una ambientación futurista, muy lindas naves y los personajes son muy carismáticos, John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda caracterizan a los Cowboys o cazarecompensas, en cada capítulo persiguen a un maleante o delincuente por el cual fijan una recompensa y nuestro trío protagonista son los encargados de realizar el trabajo.

• 22 Nov 2021

Siendo un ignorante del manga pero si me jacto de haber visto el anime... y siendo muy reacio a los live action. Pues la mayoria son un completo desastre... especialmente si vienen de USA. Asi que vi esto sin esperar absolutamente nada... y debo decir que me termino agradando, mas alla de ese inecesario cambio al final dejando posibilidades de una secuela. Esta serie tiene buenos puntos de que sostenerse... muy buena ambientacion, fotografia, personajes carismaticos pese a algun detalle fuera de lugar respecto a los personajes lo compensan con carisma.
Un interesante universo se abre a muchas posibilidades. Recomendable, quizas a los fan boy mas acerrimos no se las recomiende