Ficha Dark Angel

Críticas de Dark Angel (5)

perilla

• 14 Sep 2015

hola, la verdad ya estoy viendo la serie por segunda vez y la encuentro excelente, muy ciberpunk, oscura y con personajes entrañables... la dinámica entre chico listo (Logan) y chica fuerte (Max) esta bien trabajada, sobretodo en la primera temporada, en la segunda temporada se desdibujan un poco los roles. Jessica Alba, como Max, hace un gran trabajo y se merece el haber saltado al estrellato en esta serie.
la primera temporada es de gran nivel de principio a fin, mientras la segunda es algo mas irregular, con muchos episodios que mas parecen de relleno, pero con un final de temporada extraordinario, el mejor episodio de toda la serie (dirigido personalmente por James Cameron).

lo mejor: muchos, el guion, la dirección, ambientación y Jessica Alba, preciosa y convincente.
lo peor: que la relación entre Max y Logan se dilate tanto en la serie.. y por mucho lo peor que la serie se cancelara sin concluir.

PD: he leído que varios afirman que la serie se parece mucho a Alias sin notar que Dark Angel es del 2000 y Alias es del 2001.

lkennedy31

• 12 Jul 2013

Muy buena serie que, hasta hace poco, no tuve ocasión de ver. Me gustan más las historias de la primera temporada, ya que en la segunda algunos capítulos parecen hechos para rellenar. A pesar de eso me gustan los personajes de Joshua y, a veces, Alec. También destaco la música y muchas escenas de acción. Es cierto que se parece algo a Alias, pero son muy distintas. También debo reconocer que la historia de amor entre Max y Logan a veces no tiene mucho sentido, pero bueno, en general es una muy buena serie. Una pena que esté incompleta.

Tsuki

• 31 Oct 2011

Me encanto la primera temporada y el desarrollo de la trama. Adentrándonos a un futuro decadente, donde Max; una mensajera, esconde un oscuro y doloroso pasado.

Que se ira develando mientras transcurre la serie. Buenas actuaciones, buena banda sonora, interesante guion. Solo pude ver la primera temporada por fox; después le perdí el hilo, por la trama romántica, que personalmente me aburrió.

Una interesante propuesta de principios de siglo.

monrovia

• 30 May 2010

Algo aburridilla. Es mas, la intro de la serie es lo mejor y algunos pasajes . nada mas.

yo_yo

• 4 Aug 2008

Serie poco original, muy parecida, desde mi punto de vista, a otras como alias. Para mi es una autentica perdida de tiempo, aburrida, sosa, con unas conversaciones extremadamente largas y escasa en accion, guion confuso y repetitivo... lo mejor, una vez mas, es su protagonista, Jessica Alba, que siempre es digna de ver... por lo demas... no!!