Ficha Bruja Escarlata y Visión

7.41 - Total: 29

  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Bruja Escarlata y Visión (6)




FC: Cine con Ganas!

  • 10 Apr 2021

6


La verdad no es nada que no se haya visto antes, el formato televisivo de sus primeros capítulos no es más que una coraza que tapa el formulismo que Marvel nos viene dando hace tanto tiempo.

Lo Mejor sin duda es el perfil psicológico de Scarleth Witch, sobrando mencionar que Elizabeth Olsen nos deleita con una actuación conmovedora y a la altura.

Los demás personajes no me han dicho mucho la verdad, eso si Paul Bettany me ha parecido excelente como Visión y es una pena que lo hayamos tenido tan poco en este universo, por los demás también tengo que destacar a Kathryn Hahn que pese a que su personajes es la tipica villana de turno, el carisma que derrocha la actriz me hace perdonar cualquier falencia.

Poco más que decir, para lo poco que iban a contar la serie pudo haber sido bastante más corta y ni se hubiesen molestado en incluir a personajes como Monica Rambeau y Darcy ya que su desarrollo es pobre y no esta a la altura de sus interpretaciones ya que se les desperdicia de manera bastante mosqueante.

Un 6 solo por Wanda Maximoff y Vision, ya que la complejidad que desparraman estos dos de verdad te toca y sientes una empatía genuina, el resto nada más que marketing para futuros proyectos.



Reportar

Tabo

  • 6 Apr 2021

8


Serie: ¨WandaVision¨ (2021).

Una serie muy bien llevada, muy innovadora y que es más que disfrutable. La historia continua con todo lo realizado por el UCM y se enfoca en mostrar más que nada a una Wanda devastada y totalmente fuera de si intentando llevar su dolor de la mejor manera posible. Diálogos correctos y muy bien entrelazados. Actuaciones excelentes. Elizabeth Olsen demostrando su talento. Personajes correctos y apariciones sorpresas. Ambiente adecuado. Banda sonora correcta. Efectos visuales muy buenos. Gran vestimenta dentro de la serie. Se guarda las escenas de pelea para los últimos episodios. Un final que deja más preguntas, que respuestas.

Mi puntuación para ¨WandaVision¨ es 8 de 10 posibles, bien llevada, un par de episodios auto conclusivos, dejando el final para mostrar algo importante (clásico de Marvel) y si bien es una serie muy entretenida y bien llevada, pudo ser mucho mejor. Ojala tenga una segunda temporada. Muy recomendada.

Tabo.



Reportar

[email protected]

  • 9 Mar 2021

8


Excelente mini serie producida por Marvel; mini serie que le dio frescura al MCU.
Empieza como una Sitcom clásica de los 40 y todo suena muy extraño conociendo los films de esta compañía pero poco a poco todo se va revelando hasta que se termina transformando en una serie de superhéroes al mejor estilo Marvel.
No cansa ni aburre en ningún momento, tiene excelentes efectos especiales, buena música, buenas actuaciones y un final que emociona.
Sumamente recomendable!



Reportar

Bobby doll

  • 5 Mar 2021

10



Por fin termino está serie y que puedo decir, me encantó...

Una serie excelente en todo aspecto, historia, desarrollo, sorpresas y actuaciones

Elizabeth Olsen nos brindó una excelente actuación como Wanda Maximoff y nos demostró que nació para el personaje

Paul Bettany tuvo su oportunidad para demostrar porque Visión era digno de levantar el Mjiolnir, un excelente personaje...

Darcy, Jimmy y Mónica fueron una gran sorpresa, una gran química en tres los tres así como un buen equipo que me gustaría ver más adelante...

Y por último Kathryn Hann cómo Agatha Harkness, que puedo decir, una excelente villana imposible de odiar y por lo visto regresara más adelante....

La historia también fue excelente, la introducción y el desarrollo de la historia, la explicación de los poderes de Wanda Maximoff derivados de la magia del caos y el origen de su nombre,Bruja Escarlata me encantó...


Recomiendo mucho está serie la cuál dejo altas expectativas para Doctor Strange 2



Reportar

melinda gordon

  • 22 Jan 2021

7


Recién visionado el primer capítulo, tengo que decir que no defrauda,esta serie de la factoría Marvel es muy entretenida ,me pasé sus 26 minutos de duración riéndome y los actores Paul Bettany y Elisabeth Olsen están sensacionales y muy bien compenetrados .Deseando ver el segundo capítulo ...



Reportar

alvarito00

  • 19 Jan 2021

8


Que esta nueva serie se basara en una sitcom me tenía un poco preocupado pero después de ver los dos primeros episodios, he quedado encantado. Se nota que el humor que se desarrolla en la historia no es fluido y tiene algo detrás, al igual que algunas escenas un poco macabras que te sacan de ese estado de comedia constante y con las que puedes mascar la tragedia que se aproxima en los siguientes episodios. Por su parte Elizabeth Olsen y Paul Bettany hacen un trabajo excelente que les define como unos buenos actores.
Mi nota es un 8.



Reportar

Críticas: 6


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
3%
2
0%
3
0%
4
3%
5
10%
6
10%
7
10%
8
34%
9
10%
10
17%