Ficha Bruja Escarlata y Visión

Críticas de Bruja Escarlata y Visión (9)

lkennedy31

• 8 Sep 2022

Serie curiosa de Marvel que, si no recuerdas los eventos de Los Vengadores, te crees los primeros capítulos. A destacar el papelón que hace Kathryn Hahn como Agnes/Agatha claro, junto a Elizabeth Olsen. Con esta serie tiene mucho más sentido lo que pasa en Doctor Strange 2...

daninudo

• 8 Mar 2022

La primera serie del Universo Marvel en que la serie comienza un poco extraña como si fuese un típico sitcom antigua pero más adelante se convierte en la típica peli de Marvel

Aquí se demuestra una vulnerable Wanda encerrada en su mundo pero sin darse de que sus poderes afecta a varios ciudadanos de un pueblo que está influeciado por su poder y creando una familia propia a traves de sus deseos y recuerdos convirtiendose una villana involuntaria.

Y tambein vemos como se convierte La hija de la mejor amiga de Capitana Marvel ,ahora adulta, consiguió poderes

Entre los villanos tenemos varios personajes como Agnes la villana que se hacía pasar por la vecina chsimosa deseando conseguir más poderes

Vision Blanco: Es el arma no tiene sentimiento como era su antecesor, es una maquina de matar influenciada por el gobierno.

Hayward: Es más como un ente de gobierno que le da igual que sea superior, siempre quiere tener la razón

Grandes efectos especiales y me gustó la intro de los capitulos que recordó los sitcoms de la época

• 15 May 2021

WandaVision
Primera Temporada

Hasta el dia de hoy fue que por fin me entraron los ánimos para hablar de WandaVision, la primera serie del universo de Marvel que continua los sucesos ocurridos después del final de Endgame y que da inicio a la fase 4 de Marvel la cual tiene pinta de ser fabulosa con los nuevas peliculas y series que han anunciado y pues bueno, el caso es que vi toda la primera temporada de WandaVision y me ha parecido fabulosa, es una miniserie que cuenta con apenas nueve capítulos pero cada uno en verdad que son fabulosos donde a medida que avanzan la historia crece aun mas creando giros y sucesos en la trama los cuales hacen que el espectador se enganche mas a la serie y la vaya siguiendo hasta que se despejen todas las dudas.

A mi en lo personal la serie se me hizo muy disfrutable aunque la verdad me esperaba que fuera un poco mejor ya que todo el mundo la ponía por las nubes diciendo que era super buena y que era lo mejor de lo mejor y pues la verdad es que a mi me pareció una serie entretenida y pasajera, no me pareció la gran bomba pero de todos modos la disfrute mucho y se ve que lo que se avecina en el UCM tiene pinta de que va estar de maravilla.

Antes de continuar dando mi opinión sobre esta serie he de decir que yo no soy de esas personas que se dejan llevar por las teorías como que por ejemplo se rumoreaba la aparición de Mephisto, los X Men, el multiverso, que Tobey Maguire como Spiderman en fin, yo a eso no le hice mucho caso y seguí la serie sin hacer caso a todo eso porque ya sabia que si nada de eso resultaba ser cierto me pegaría una decepción tremenda asi que yo creo que es mejor asi, ver la serie sin hacer caso a los bobalicones que se la pasan sacando teorías y disfrutar la serie como se es.

Y bien, uno de los puntos fuertes que tiene WandaVision es que comienza de una modo diferente a como se esperaba, vemos a Visión y a Wanda viviendo felizmente al estilo de Hechizada y uno sin saber que diablos ha pasado, nos empezamos a preguntar que coño estará pasando aquí pero con el paso de los capítulos las dudas se nos irán despejando, hay algunas que no me han quedado del todo claras como el porque Pietro es el Quicksilver de los X Men sino tiene relación alguna con el universo mutante, en verdad que me pareció una cosa muy tonta pudiendo contratar a otro actor para el papel por si Aaron Taylor Johnson no estaba disponible, otra cosa que no entendía muy bien es el rollo de los comerciales pero ya después de hacer unas cuantas investigaciones me ha quedado claro que todos tienen relación con Wanda y su historia en el UCM y pues por lo demás me parece que todo esta realizado de una manera muy correcta, la historia, los giros, las situaciones, los personajes en fin, todo esta de primer nivel para mi gusto.

Me parece muy original la idea de empezar la historia como una serie sitcom haciendo referencias a la famosa serie de los años sesenta Hechizada con un estilo en blanco y negro con risas grabadas y todo, es cierto que la comedia como que no me hace ninguna gracia a mi porque yo no me suelo reír con facilidad pero la comedia es fresca, divertida en cierto modo y no desentona, en algunas partes como que se vuelve repetitivo y eso llega a cansar un poco pero por lo general no afecta al resultado final de la serie.

Aquellos que buscamos accion tendremos que esperar hasta los últimos capítulos hasta que se revele la verdadera identidad de Agnes, la villana principal de la serie y nemesis de Wanda que de poro si fue una de las mejores sorpresas que nos guardo la serie aunque es decepcionante saber el poco desarrollo que tuvo durante la historia ya que nos dejo a todos con ganas de mas, aun asi la batalla final con Wanda en el pueblo le dio otro aire a la serie y le dio un final bastante acertado, todo estuvo muy bien ejecutado, construido y realizado y pues el desenlace fue de lo mas entretenido, no tuve ninguna decepción con esta serie ya que la disfrute al máximo, se dice que no habrá una segunda temporada y yo diría que es lo correcto ya que igualar el trabajo que se hizo en este proyecto es tarea imposible y a los fanáticos del UCM solo nos quedara esperar para saber como va a continuar la historia y que otras sorpresas nos esperan.

FC: Cine con Ganas!

• 10 Apr 2021

La verdad no es nada que no se haya visto antes, el formato televisivo de sus primeros capítulos no es más que una coraza que tapa el formulismo que Marvel nos viene dando hace tanto tiempo.

Lo Mejor sin duda es el perfil psicológico de Scarleth Witch, sobrando mencionar que Elizabeth Olsen nos deleita con una actuación conmovedora y a la altura.

Los demás personajes no me han dicho mucho la verdad, eso si Paul Bettany me ha parecido excelente como Visión y es una pena que lo hayamos tenido tan poco en este universo, por los demás también tengo que destacar a Kathryn Hahn que pese a que su personajes es la tipica villana de turno, el carisma que derrocha la actriz me hace perdonar cualquier falencia.

Poco más que decir, para lo poco que iban a contar la serie pudo haber sido bastante más corta y ni se hubiesen molestado en incluir a personajes como Monica Rambeau y Darcy ya que su desarrollo es pobre y no esta a la altura de sus interpretaciones ya que se les desperdicia de manera bastante mosqueante.

Un 6 solo por Wanda Maximoff y Vision, ya que la complejidad que desparraman estos dos de verdad te toca y sientes una empatía genuina, el resto nada más que marketing para futuros proyectos.

• 6 Apr 2021

Serie: ¨WandaVision¨ (2021).

Una serie muy bien llevada, muy innovadora y que es más que disfrutable. La historia continua con todo lo realizado por el UCM y se enfoca en mostrar más que nada a una Wanda devastada y totalmente fuera de si intentando llevar su dolor de la mejor manera posible. Diálogos correctos y muy bien entrelazados. Actuaciones excelentes. Elizabeth Olsen demostrando su talento. Personajes correctos y apariciones sorpresas. Ambiente adecuado. Banda sonora correcta. Efectos visuales muy buenos. Gran vestimenta dentro de la serie. Se guarda las escenas de pelea para los últimos episodios. Un final que deja más preguntas, que respuestas.

Mi puntuación para ¨WandaVision¨ es 8 de 10 posibles, bien llevada, un par de episodios auto conclusivos, dejando el final para mostrar algo importante (clásico de Marvel) y si bien es una serie muy entretenida y bien llevada, pudo ser mucho mejor. Ojala tenga una segunda temporada. Muy recomendada.

• 9 Mar 2021

Excelente mini serie producida por Marvel; mini serie que le dio frescura al MCU.
Empieza como una Sitcom clásica de los 40 y todo suena muy extraño conociendo los films de esta compañía pero poco a poco todo se va revelando hasta que se termina transformando en una serie de superhéroes al mejor estilo Marvel.
No cansa ni aburre en ningún momento, tiene excelentes efectos especiales, buena música, buenas actuaciones y un final que emociona.
Sumamente recomendable!

Bobby doll

• 5 Mar 2021

Por fin termino está serie y que puedo decir, me encantó...

Una serie excelente en todo aspecto, historia, desarrollo, sorpresas y actuaciones

Elizabeth Olsen nos brindó una excelente actuación como Wanda Maximoff y nos demostró que nació para el personaje

Paul Bettany tuvo su oportunidad para demostrar porque Visión era digno de levantar el Mjiolnir, un excelente personaje...

Darcy, Jimmy y Mónica fueron una gran sorpresa, una gran química en tres los tres así como un buen equipo que me gustaría ver más adelante...

Y por último Kathryn Hann cómo Agatha Harkness, que puedo decir, una excelente villana imposible de odiar y por lo visto regresara más adelante....

La historia también fue excelente, la introducción y el desarrollo de la historia, la explicación de los poderes de Wanda Maximoff derivados de la magia del caos y el origen de su nombre,Bruja Escarlata me encantó...

Recomiendo mucho está serie la cuál dejo altas expectativas para Doctor Strange 2

melinda gordon

• 22 Jan 2021

Recién visionado el primer capítulo, tengo que decir que no defrauda,esta serie de la factoría Marvel es muy entretenida ,me pasé sus 26 minutos de duración riéndome y los actores Paul Bettany y Elisabeth Olsen están sensacionales y muy bien compenetrados .Deseando ver el segundo capítulo ...

alvarito00

• 19 Jan 2021

Que esta nueva serie se basara en una sitcom me tenía un poco preocupado pero después de ver los dos primeros episodios, he quedado encantado. Se nota que el humor que se desarrolla en la historia no es fluido y tiene algo detrás, al igual que algunas escenas un poco macabras que te sacan de ese estado de comedia constante y con las que puedes mascar la tragedia que se aproxima en los siguientes episodios. Por su parte Elizabeth Olsen y Paul Bettany hacen un trabajo excelente que les define como unos buenos actores.
Mi nota es un 8.