Ficha Loki

Críticas de Loki (6)

TOPOGIGGIO71

• 16 Nov 2022

Le tenía ganas a esta serie, porque sin ser un gran fan de las películas de los vengadores, el personaje de Loki sí me gustaba, pero la serie me ha parecido un rollo sin sentido, de no saber a donde va y como acabarlo. Un guión sin pies ni cabeza, con momentos muy entretenidos, eso sí, pero con otros de dormirse (el sexto episodio se hace interminable). Lo mejor sin duda Clive Owen, y ese ambiente retro que le dan a la AVT, por lo demás, dudo que le de una oportunidad a una segunda temporada.

daninudo

• 11 Dec 2021

Viendo esta serie es interesante hablando de varios universos alternativos donde Loki tiene un cambio de un ser egoista a alguien que comprende la situación.

Los efectos especiales son muy buenos y los escenarios tiene un ambiente adecuado en la situacion

De las actuaciones destaca Owen Wilson donde toda su carrera es pura comedia, tiene momentos serios y Sophia Di Martino recuerda todos sus ticks y movimientos parecidos a de Loki.

En cuanto al villano principal es más un antivillano , quizás sus metodos son bruscos e innecesarios pero después de esto habrá gente muchos peores

• 25 Sep 2021

Loki
Primera Temporada

Después de una serie de retrasos al fin pude terminar de ver la miniserie de Loki y he de decir que me ha dejado mas que satisfecho, por el momento me ha parecido la mejor serie de Marvel ya que es superior a WandaVision y obviamente tambien es infinitamente superior a Falcon y El Soldado de Invierno que para mi una completa decepción pero bueno, el caso es que Loki logro hacer lo que ninguna de las mencionadas serie logro hacer y es atraparme y cautivarme hasta el ultimo capitulo, WandaVision fue ambiciosa e interesante pero dejo varias decepciones y la de Falcon pues como que no fue la gran cosa y a mi parecer fue innecesaria pero Loki fue fenomenal, disfrutable, divertida y lo mejor es que nos deja con muchas ansias con respecto a lo que vendría en un futuro dentro del UCM.

Y bien, la miniserie apenas cuenta con seis episodios pero son endiabladamente entretenidos, cada uno logro atraparme ya que la historia que se cuenta es interesante y llama mucho la atención, Loki es una serie que esta enfocada al multiverso lo cual será de gran importancia para los futuros proyectos de Marvel ya que al parecer peliculas como Spider-Man: Sin Camino a Casa o Doctor Strange 2 van tratar tambien esos temas y de por si eso hace elevar aun mas las expectativas al ofrecer las variantes o mejor dicho otras versiones de los personajes del UCM como esta pasando en What If...? o como podría pasar en la próxima pelicula de Spider-Man al presentar nuevamente las versiones de Tobey Maguire o Andrew Garfield pero esos son solo rumores asi que aun no nos hagamos ilusiones.

Otro de los puntos mas fuertes de Loki aparte de su argumento serian los personajes, Tom Hiddleston regresa otra vez interpretando a Loki y lo hace de maravilla, siempre me ha parecido un villano tremendo y me ha gustado la evolución que ha tenido el personaje y aquí esta de maravilla, sin duda alguna todo un acierto pero claro esta que los secundarios tambien destacan y de una manera efectiva sobretodo el personaje de Owen Wilson que fue una verdadera sorpresa o tambien otro que me gusto fue el de Sofia Di Martino quien hace de Sylvie que es la versión femenina de Loki que fue otro gran acierto y pues claro esta que no todo es color de rosa ya que a mi me hubiese gustado ver mas participación de las otras variantes de Loki pero de todos modos me gusto mucho aquel capitulo ya que fue muy bueno.

Por lo demás cabe destacar los efectos visuales que son bastante aceptables y tambien la ambientación y pues el final he de decir que deja con ganas de mas, no es que haya sido insuficiente pero nos dejo con las expectativas muy altas y ansiosos por una segunda temporada, además puede ser que nos hayan presentado al futuro gran villano de Marvel y eso hace estar aun mas emocionando por lo que vendrá en el futuro.

• 20 Aug 2021

Serie: ¨Loki¨ (2021).

Al fin la serie de uno de los personajes más queridos del UCM, sin embargo, no logra enganchar mucho. La historia continua sigue el hilo de los últimos proyectos de Marvel y se enfoca en todo lo relacionado a un multiverso. Diálogos decentes. Actuaciones buenas. Personajes interesantes. De ritmo es muy lenta, cuesta bastante engancharse y en parte es por el argumento utilizado de una manera que no convence del todo. Ambiente aceptable. Efectos visuales decentes. Un par de giros muy predecibles y un cierre de temporada decente, pero bastante esperado.

Mi puntuación para ¨Loki¨ es 6 de 10 posibles, si se compara con ¨Falcon and the Winter Soldier¨ y/o ¨Wandavision¨, pues la verdad es que sale perdiendo, ya que no resulta tan interesantes como las series recién nombradas, sin embargo, es de las buenas cosas que tiene Disney en su catálogo. Recomendada solo para fans del universo Marvel.

• 26 Jul 2021

Si bien no me pareció excelente (como pensaba que sería), me gustó.
Me pareció la serie de Marvel mas floja de las tres que van hasta ahora. La mejor indudablemente es ¨WandaVision¨ y la intermedia ¨Falcon and the Winter Soldier¨.
De todas formas me enganchó capítulo a capítulo pero me resultó demasiado enroscada (y eso que sigo todos los films y series de la compañía en su orden correcto).
El apartado técnico es deslumbrante y me gustaron ciertos chistes que tiene.
De todas formas se deja ver!

jcreeper

• 15 Jul 2021

Tenia buenas expectativas de esta serie porque me gustaron mucho las 3 pelis de thor donde sale loki como su malvado hermano, pero me ha decepcionado mucho porque me he aburrido mucho en cada episodio, sin ganas de apenas ver el siguiente porque no me ha enganchado lo suficiente. Me resultaron pesados y muy largos, se pasan toda la serie viajando por el tiempo a traves del portal como el perro y el gato en sus intentos de fuga, y buscando a la supuesta variante,y teniendo charlas soporiferas sin ningun interes, cagada de marvel como lo fue tambien la otra serie falcon y soldado de invierno.