Ficha Iron Man

Críticas de Iron Man (1)

Tracker Predator

• 31 Jul 2023

Tony Stark llega a Japón con la meta de crear una fuente de energía renovable y segura, accesible para todos, pero los ciudadanos lo miran con desconfianza y la organización criminal Zodiaco, se muestra como una amenaza.

Tenemos una versión de Ironman similar en algunos aspectos a su contraparte en los cómics y las películas, solo basta con mirar el intro para darse cuenta de esos pequeños detalles que parecen calcados, intro que por cierto es muy bueno, con un bello soundtrack. De todos los animes de Marvel, este tiene los mejores personajes originales, es decir, me encantó la dra. Tanaka, los reporteros Nanami e Ichigo; se prestan para alguna situación graciosa o para sacar a flote el espíritu seductor de Tony. Me gustaría verlos alguna vez en los cómics.

La historia es impecable, el aspecto visual lo mismo (las escenas de acción con Ironman parecen manejar una especie de 3D disimulado), presenta algunas sorpresas y giros, el final de serie está muy bien desarrollado.

Realmente es difícil decir de las 4 series anime de Marvel cuál resulta la mejor. Esta la he visto varias veces y por lo menos, una vez al año la repito por completo, así que si, es muy disfrutable.