Ficha Berserk

Críticas de Berserk (7)

sergiozeroone3

• 5 Dec 2017

este es un anime muy infravalorado desgraciadamente ya que tiene una historia muy sólida ,cruda en ciertos momentos pero engancha además que no encontrarás relleno y fan service cosa que se agradece lástima que no tiene un final si buscas acción y una historia sería y muy bien desarrollada este es tu anime

Asshlay

• 28 Apr 2015

Me gusta mucho Berserk y digamos que fue este anime el que me lo dio a conocer.

Siempre me han gustado la mezcla de la fantasía medieval y mas si esta relacionado con el tema demoníaco, ademas de que su trama y personajes me engancharon y me hicieron ademas leerme el manga.

Para los años que tiene no le he encontrado una animación tan mala como esperaba, eso si es mucho mas suave que el manga, aunque he decir que me impresiono el ultimo episodio tanto la primera vez que lo vi, como ahora.

Eso si, hay una cosa que no me gusta nada de este anime, y son su opening y ending...

Sailoraares

• 19 Feb 2015

tallero

• 12 Dec 2014

Me ha encantado, llevaba tiempo deseando verla, y aunque poco a poco por falta de tiempo, llegué a ver los 25 capítulos. Sin duda, lo que más destaca es la abundante cantidad de sangre, Gatsu no para de matar enemigos, de modo que, quien busque esto, no va a quedar decepcionado, ni mucho menos. La historia es original, aunque sin grandes alardes; a medida que va llegando el final, ya nos iremos dando cuenta al misterio que encierra la relación de amistad entre Gatsu y Griffith. Una animación que transcurre en una época medieval que quizás no sea aconsejable para cualquier audiencia debido a su altísimo nivel de violencia. Satisfizo mis expectativas, sin duda, la aconsejo.

M.White

• 17 May 2011

Muy buena serie,pese que no soy fanatico
del estilo medievel que se ve aca,
me sorprendio por los grandes
personajes con personalidades bien diferentes
,definidas y carismaticas.
Un final que te deja con ganas de ver mas
pero correcto.

ahc

• 8 Apr 2010

Es el mejor anime de su genero,si lo has visto lo mas normal es que te lleve al mang que es brutal. Yo empeze a ver el anime que me lo vi en dos dias y ahora me estoy leiendo el manga y es muy recomendable. Si te gusta el manga de corte medieval con muchas batallas,sangre y con unos personajes muy bien construidos este es tu manga,no te defraudara. .

Juan Kamikaze

• 31 Oct 2008

En pocas palabras: increíble.
De los mejores ánimes que he visto hasta la fecha.
Acompañado de una buena banda sonora, y una animación genial, nos meteremos en la piel de un mercenario que recordará los buenos y malos tiempos de campaña.
La trama es genial, los personajes tienen todos un carisma especial y es fácil engancharse a ellos.
Sangruiento y brutal en su justa medida, lo hacen un must have para todos.
Sólo tiene una pega: el ánime no acaba. Si queréis ver el auténtico final, tendréis que leeros el manga, que además os aportará novedades y sorpresas al introducir personajes no vistos en el ánime.
Si no la habéis visto no sé a qué esperais.