Ficha Kingdom

Críticas de Kingdom (6)

Never Surrender

• 23 Mar 2024

Me gusta que mezclen zombies con aquella época y en zona oriental, me resulta un poco diferente a las demás series de zombies solo por eso. Además, la causa de la infección y la forma de “eliminarla“ no está mal pensada. Para mi opinión, lo que ha hecho que esta serie no sea mejor de lo que es ha sido que hay muy poco terror y que por momentos había demasiada acción. Si hubiese sido más terror y menos acción creo que hubiese sido mejor, pero es un gusto personal. Más allá de eso, no deja de ser una serie recomendable para los amantes de las series de zombies.

daninudo

• 31 Oct 2021

Sorprendente serie de zombies y más teniendo en cuenta que la diferencia es que se desarrolla en Imperio Feudal.

Las actuaciones son muy buenas donde destacan más los villanos y su protagonista , con una gran ambientación y escenas de combate muy buena.

Puede ser algo bizarra pero es algo original

• 12 Apr 2021

Serie: ¨Kingdom¨ (2019).

Una de las pequeñas joyas que pasan inadvertidas dentro del catálogo de Netflix y de manera inentendible, ya que es una serie muy entretenida. La historia no es la típica de zombies, ya que tiene variaciones relevantes y el plus de que se ve todo realizado en un tremendo ambiente. Diálogos coherentes. Buenas actuaciones. Los personajes son bien llevados, teniendo un crecimiento notorio a medida que avanzan los episodios. De ritmo anda bien. Buen ambiente. Buena vestimenta. Banda sonora correcta. Varias y variadas muertes. Un buen desarrollo y un final muy interesante.

Mi puntuación para ¨Kingdom¨ es 8 de 10 posibles, muy entretenida sus dos temporadas y es de las obras que valen la pena dentro del catálogo de Netflix. Muy recomendada y ojala salga una tercera parte.

• 11 Dec 2020

buena serie de netflix del pais asiatico.. igual digo que.... como todas las series o pelicula de zombies o infectados.... no se por que, pero siempre quedan en segundo plano.. ya que pueden pasar 2 o 3 capitulos sin ver un solo infectado.. de todas maneras es buena serie y lo que mas se caracteriza para mi son los vestuarios... son impresionentes.. ahora como historia tambien es buena.. desearia que la segunda temporada haya un poco mas de nuestros simpaticos y clasicos zombies.. le doy un 6.5

josben111

• 25 Mar 2019

Sorprendente ambientación para una serie dedicada al género zombie, desde el vestuario, las locaciones, utilería y música, todo se ve espectacular. Ya era hora que este género nos sorprendiera con algo totalmente distinto y fiel a lo que debería ser: el suspenso y el terror, y todo gracias a Netflix, tan solo seguiremos esperando una fantástica segunda temporada.

• 3 Feb 2019

sorprendente serie coreana de zombies ambientada durante la dinastia joseon, impresionante la ambientacion bien lograda, las escenas gore, la trama tan dinamica, la lucha de poderes, los misterios que encierra esta curiosa planta de la resurreccion,recomendable.