Ficha Ray Donovan

Críticas de Ray Donovan (1)

EchelonForce

• 26 Feb 2020

CRITICA AL COMPLETO
No quiero hablar de temporadas ni de todos los episodios.Quiero Recomendarla por supuesto.

Ray Donovan es un Boston Southie criado muy fuertemente en el alcoholismo (Por traumas muy gordos) y por violencia Extrema.NUNCA Jxdas con un Southie.Medio Irlandeses,Medio Americanos.Y como yo tenia parte de irlandes en mi ADN,cuando escuche de esta serie....TENGO QUE VERLA.

Bueno.Alcoholico,pero no hasta empezar la trama.

Basicamente es un padre de familia en su casa,pero fuera es un maton que mas te vale no meterte con el por que puede ser mas bruto que Derek Vinyard de American History X.Soluciona problemas de los altos cargos de Hollywood,como acosadores,pajxros XD si hay uno,paparazzi.Da igual,la orden se da,paliza si o si..Pero a veces,tiene piedad.

Tiene Dos Hermanos:El Mayor y el Pequeño,el es el mediano.Terry (El Gran Eddie Marsan,me encanta Terry) El mayor era luchador de peleas callejeras hasta que le metieron una hostia bien bruta que le daño el cerebro y acabo con parkinson y el parkinson aumentara a medida que avance la serie.Pero teniendo Parkinson o no eso no evita que use puños largos y te deje KO.Tiene un gancho directo que es la pxlla en bicicleta en serio.Luego esta Bunchy (Dash Mihok),un deprimido personaje que no tiene nada por lo que luchar.Sexualmente Anorexico y basicamente ex-alcoholico tutelado por Ray debido a que fue abusado por un cura cuando era niño.Un trauma en el que Ray no quiere acercarse ya que basicamente el problema empieza por creer que el padre de los tres no hizo lo que tuvo que hacer.

Una cuarta hermana se suicido hace tiempo y es uno de los principales traumas que llevaran a Ray Donovan por una espiral autodestructiva hardcore.

Que inicia que Ray Pierda el Norte?Lo que pudo dejar atras conociendo a su esposa (Tipica Southie con mas huevos que la madre que me pario XD) y sus niños,vuelve a la carga cuando su padre Mickey Donovan (Jon Voight,tipico payaso Boston Southie mas mentiroso y mas hijo de perra que puede salir de alli,maton o ayudante de las pequeñas mafias de Boston...sale de la carcel.Ray se pone bruto con todo,QUE MICKEY NO SE ACERQUE A SU FAMILIA.Pero Mickey (En teoria por que a veces no puedes saber si lo hace o no por amor a su familia y por reparar todos los errores del pasado que le llevaron a la carcel) se la suda todo y va a saco.La actitud de Ray empieza cambiar SADOMASOQUISTAMENTE.Pegando fuerte,mas fuerte que el anterior.Le encanta la camorra,la encanta la sangre y por supuesto,tan furioso por algo que tarde en revelarse,comete errores muy graves empezando por ser infiel a su esposa con las actrices de Hollywood mas calientes.

Los capitulos van pasando pasando y pasando y Mickey hace lo que siempre hace,cagarla en todo,montar problemones que luego al final...No deberia...pero siempre Ray tiene que solucionarlos junto con su mejor amigo Avi (El Mejor papel que he visto de Steven Bauer....Lo siento Manny (Scarface)) y su ayudante Lena (La sexy Katherine Moennig y la prima de Gwyneth Paltrow).Y No solo eso.....Las Cagadas de Mickey hace que Ray la cague mas y mas....Problemas que al solucionar uno vendra otro mas bruto otro y otro y asi en una espiral sin final...Problemas que aumentan afectando a sus mas queridos como su familia,Terry,Bunchy,Avi,Lena y todo aquel que se cruce en el camino de la historia de Ray.E incluso en cada una de sus relaciones.Sobre Todo que casi se me olvida.Darryl (Pooch Hall).Al parecer luego tenemos el caso de que a Mickey le iba la carne negra y tuvo una relacion con una mujer de color y llego Darryl...El Cuarto Hermano.Un medio-hermano que sera una mision suicida de que Ray sienta afecto por el ya que la mujer que Mickey se acostaba,lo hacia en el momento en que su madre estaba falleciendo y Ray no se separo de ella.Mision Suicida,no dificil.Demasiados demonios en su interior

Luego dicen de Joker XD....Mickey Donovan tiene el doble de peligro que el Joker.

Un thriller bruto con 7 temporadas,que nos ha dejado un cliffhanger horrible al cancelarse la serie...NOP.NOP...Octava Temporada..Asi no solucionas una mierda.
Muchos hemos sufrido 7 temporadas con este personaje.Nos encanta y cerrarlo asi me parece...Un final perfecto para una temporada...Frio,pero perfecto...pero se demanda una 8.

Cada temporada y como describiria sus temporadas

Temporada 1:97% - El Trauma y las gilipolleces de Mickey y el hijo suicida en matarlo XD
Temporada 2:96% - Walk This Way.Estallar y enseñarle a bailar a tu hijo XD
Temporada 3:98% - La Salvacion
Temporada 4:95% - Hacer daño a tus hijos
Temporada 5:100% - Todo Se Va Al Infierno.El Caos estalla y el mayor golpe te tirara al suelo con mas fuerza que todos los anteriores y te desencadenara.
Temporada 6:99% - Llegara un dia en que algunos dejaran sus mierdas de lado y actuaran como una VERDADERA FAMILIA.
Temporada 7:94% - Lo que llega a ser,El Combate Definitivo pero llega a ser un poco flojo.

Contando las temporadas,entre el 9 y 10