Ficha Gintama

Críticas de Gintama (1)

Asshlay

• 13 Jun 2014

Gintama, que decir de ella, una serie que merece a ver por casualidad y que poco a poco se convirtió en mi favorita, que con sus 265 episodios, sus dos películas y sus dos especiales aun me sabe a poco, de hecho espero y rezo para que su autor Hideaki Sorachi, la continué.

Bueno Gintama esta ambientada en cierta manera en el Japón medieval, pero con una ligera vuelta de tuca, ya que los alienigenas invadieron la tierra hace años y ahora comparten vida con los habitantes de la Tierra.
Gintoki, es su protagonista un antiguo samurai que ha perdido su utilidad por lo que acepta cualquier tipo de trabajo para ganarse la vida, .

La serie mezcla episodios repletos de humor, pero no un humor cualquiera, un humor fresco diferente absurdo y un poco...guarrete en ciertas ocasiones y lleno de parodias ( Dragon Ball, Bleach, Saint Seiya, Heidi, la Wii nada esta a salvo de llos XD), con episodios con episodios serios, en los que nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a verdaderos retos, todos contados de manera maravillosa.

Es de las pocas series en la que le tengo cariño a todos los personajes y que cada uno de ellos aporta un toque a la serie.

Otra de las cosas que me gustan, es que con cualquier cosa pueden hacerte una saga de episodios, de hecho hay una saga bastante divertida en la que los personajes discuten simplemente por el resultado de una encuesta de popularidad que hizo la revista donde la serie era publicada en Japón.

La reunión semanal con esta serie es una de las cosas que mas hecho de menos, siempre conseguían sacarme la sonrisa XD