Ficha Embrujada

Críticas de Embrujada (6)

papichilo22

• 19 Sep 2012

Serie que mire por mucho tiempo junto a mi madre la verdad que entretenia, aunque nunca la pude ver solo ya que a los 10 minutos me moria de aburrimiento, pero igual tiene su encanto y en su momento fue muy famoso y hasta el dia de hoy se sigue trasmitiendo.

Noriko

• 26 Apr 2009

Otra serie enfocada al público femenino y que veía con mi mami, recuerdo que estaba muy entretenida, la prota espabilada es la que llevaba los pantalones movía la nariz para hacer sus hechizos y el marido medio parvo y torpe, se que luego sacaron la peli pero ni comparación con la serie, y la de embrujadas tampoco la supera para mi gusto.

juasquemeparto

• 5 Oct 2008

Una serie muy divertida, que en algunos canales autonómicos aún se puede disfrutar, todos queríamos tener el poder de Samantha, moviendo la naricilla y así obtener todo lo que quisieras. Por cierto, su paso a la gran pantalla no me gustó nada, la Kidman le quitó toda la gracia a ese movimiento nasal.

joseore1970

• 7 Aug 2008

mi critica va para el gato.lo mejor de la serie de esta etapa. era graciosisimo.

Pingaloka

• 6 Aug 2008

Típica teleserie americana de los anos 60. Muy entretenida y un gran éxito en su época. No sé si hoy en día vería algún capítulo, pero recuerdo que cuando era cani si ví algunos capítulos.

Jaume

• 5 Aug 2008

Hace años que no la veo, la veía cuando era un niño, pues me gustaba, eran capitulos bastante entretenidos y originales.